Stereo Pioneer sin salida de audio

Buenas, tengo un stereo Pioneer sin salida de audio, tiene un amplificador pa2032a, tengo los 12V en pin 6 y 20, en pin 4 tengo 3.3v V, pero en pin 22 mute tengo 0 V. Leí por ahí que hay que levantar la pata y ponerle una resistencia de 47k a Vcc.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo un stereo pioneer sin salida de audio, tiene un amplificador pa2032a, tengo los 12v en pin 6 y 20, en pin 4 tengo 3.3v, pero en pin 22 mute tengo 0v. Lei por ahi que hay que levantar la pata y ponerle una resistencia de 47k a vcc.

¿ Que opinas sobre publicar el datasheet del integrado de salida ?
¿ O estás suponiendo que conocemos todos los integrados de memoria ?
 
Leí por ahí que hay que levantar la pata y ponerle una resistencia de 47k a Vcc.
Y proba... No pierdes nada.

Ahora el tema es saber el por qué no hay audio o no lo habilita.


el datasheet del integrado
Eso es el manual de servicio o diagrama del estéreo, NO el datasheet del integrado de salida.
Aunque vi por arriba que no se consigue.

La idea del datasheet es saber el funcionamiento del mismo
 
Encontré el diagrama correcto del estéreo y estuve midiendo la parte del Mute. Lo que hice para probar y no se si esta bien, es quitar la R73 para ver si así, tenia voltaje en mute y aparecieron 3.8v en pin 22. Aun así no tengo salida de audio. Que puede estar pasando? Me falto decir que medí las resistencias y están en su valor y el transistor sin problemas.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    186.9 KB · Visitas: 16
  • MVH-88UB.pdf
    4 MB · Visitas: 25
Si removiendo la resistencia de base aparece la tensión se puede suponer -ya que no se encuentra las hojas de datos del IC- que el microcontrolador esta apagando todo por alguna razón.

También se puede suponer que la señal de Stand-By no es activa en alto -Nuevamente si es que el microcontrolador está apagando todo-.

Se ve que, en la pagina 19, la señal de mute además "corta" señales de audio, más precisamente las del IC PM9013A aunque no van al amplificador, pero, si suponemos lo anterior -que el micro apaga todo- también puede que no deje que pase señal por PM9013A el cual tampoco se encuentra hoja de datos pero puede ser, por el diagrama de bloques- el control de tonos/volumen/etc.

Por lo tanto no solo basta con tener estado lógico alto en mute sino que habrá que inyectar señal en la entrada del IC amplificador para comprobar que funciona.
 
Atrás
Arriba