stk amplificador y sistema proteccion. ¿Cómo lo conecto?

Hola jovenes...es la primera ves... bueno casi no se nada pero de casualidad este circuito protector estube una semana queriendo simular su funcionamiento y no pude.
Lo que sucede es que el diagrama esta incorrecto no asi todo lo demas, lo simule con la placa y funciono a la primera.
El potensiometro de 250K y la resisstencia de 10K no van a la base del 1er C945, si no a la base del segundo c945. Chuequenle.

Hola jovenes, empezando y requiriendo de ayuda pues casi no se.
quiero aprobechar este amplificador y su sistema de proteccion, pero no se como conectar el detector con el transistor del relay, sin que pase por el microprocesador.
Espero perdonen mi ignorancia y ne indiquen si se puede o si mejor intento algo nuevo con lo que puedo sacar de este equipo.
Tambien espero si se adjunte el archivo.
gracias
 

Adjuntos

  • stk.pdf
    299.6 KB · Visitas: 45
  • protector_salidas.pdf
    101.1 KB · Visitas: 59
Última edición por un moderador:
Atencion administrador creo que tenemos un error, no se porque se mezclo dos cosas diferentes:
un comentario que hice en otro tema pues estaban hablando del protector de bocinas de videorocola, lo mezclaron con un tema que habri completamente diferente, este se refiere a un stk y su proteccion.
Que alguien me explique que hize mal.
gracias.
 
Que tal amigo solin, basicamente el rele de salida (bocinas) se activa solo si se cumplen dos condiciones 1) Se pulso el boton encendido y 2) No se activo el circuito de proteccion. Ambas señales son controladas por el uP. y mandada al transistor driver que maneja el rele.

Ahora, si quieres aislar o menejar la señal del circuito de proteccion sin que pase al uP, debes conocer que pulso o nivel de voltaje mandaria tal circuito de proteccion al uP y como el uP lo trataria y que nivel mandaria al driver y al resto de los circuitos (paneles). (complicado no?)

Yo tuve un problema similar: aproveche solo la etapa amplificadora de un equipo SONY cuyo plato no servia, No cassete y el panel frontal roto. Asi que inhabilite el uP y lpuentee las entradas axiliares hasta los stk (me brinque el circuito selector ) y el rele lo menejaba directamente. y tuve que incorporarle control de volumen, un preamplificador-ecualizador y un circuito externo de proteccion como el que haces mencion. (ver las figuras)

Un saludo..

Ver el archivo adjunto 44044

Ver el archivo adjunto 44045

PD. Tambien puedes buscar el datasheet de tu STKxxx, donde habitualmente vienen circuitos de aplicacion inclusive con su circuito de proteccion.
 
Última edición:
Muchisimas gracias Betodj, no pues esta bien complicado y mas para mi que solo tome unos cursos hace como 30 años y casi todo de bulbos jaja.
Lo mejor sera aprovechar el STK407-040 del cual no encuentro el datasheet, tengo una impresión del 407-050 y son parecidos crees que funcione?
 
Atrás
Arriba