Stk como driver de potencia para transistores

hola a todos los integrantes del foro quisiera saber si hay algun proyecto de construccion de un amplificador que use un stk como driver de potencia osea que las salidas del integrado le den senal a un par de transistores este tipo de diseno lo he visto en mi amplificador profesional peavey cs 800x4 usa 2 stk creo que son 442-130 estos mueven 8 transistores para un total de 4 canales se les agradese cualquier informacion
 
El principio de funcionamiento es similar a este circuito salvo que este es en puente. Este no tiene fuente simetrica pero depende del STK que quieras utilizar. Hace mucho habia realizado una prueba con el STK 084 colocandole resistencias en serie de 1,5 Ω las patas 6 y 8 tal cual estan las de 2R2Ω en este circuito y le coloque transistores mj15003-mj15004 y funciono bien pero no realice ningun circuito por miedo a que se queme algun STK. Queria realizarle alguna proteccion contra corto en la salida y hasta hay llegue lo deje abandonado.
 

Adjuntos

  • simp200W.gif
    simp200W.gif
    7.3 KB · Visitas: 106
Aca tenes el mismo circuito sin ser puente.


Edita tus mensajes en lugar de crear nuevos.
 

Adjuntos

  • circuito.png
    circuito.png
    151.4 KB · Visitas: 67
Última edición por un moderador:
Te adjunto este que encontre en facebook de la pagina un sound haber si te da una idea

aunque hace años tenia un archivo de un stk 4048 pero se daño y no pude abrir mas

hay un ampli str v200 si no me equivoco y este usa un integrado como los de los auto stereos y 2 transistores
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    64.8 KB · Visitas: 93
Atrás
Arriba