STK de batalla y dónde compro verdaderos?

Hola a todos,

Luego de armar algo de TDA y demás con mucho gusto y aprecio por los resultados... quería probar otra cosa.

Usé el buscador... sisi...

Estuve viendo las bondades que ofrecen diversos módulos STK y quería preguntarles a los experimentadores cuáles serían los caballitos de batalla, de la linea en uno y dos canales. Vi que el 4048 tiene varios adeptos y el 4162/92 otros. Serían esos los más diversificados?

Otra, dónde podría comprar originales... hay mucho trucho dando vueltas... como todo... estoy en zona de Gran Buenos Aires.

Gracias a todos.

Mucha suerte con los proyectos!

Saludos,
G.-
 
yo personalmente probe el 4048 es irrompible, confiasble, buen sonido, claro todo esto si le lo arma correctamente, pero es el mejor que conosco y probe, entre armar uno estereo y 2 mono me quedo con 2 modulos, por el tema de la disipacion de calor, comprar uno original esta complicadisimo lo primero es el precio, y antes de todo el amplificador pensa en la fuente de alimentacion que es el 80 % del costo final

saludos
 
La solución más barata para la fuente es que la armés vos mismo. Igual lo que quizas no te gastas en el transformador te lo gastas en los capacitores de filtrado. Yo vivo en mza y es bastante caro comprarlos.
 
Gracias muchachos por sus respuestas.

El tema es conseguir buenos. Voy a estudiar el 4048. Y lo de la fuente es tal cual... es lo más caro, pero es fundamental que este bien dimensionada y calculada y no pijotear nada...

Saludos,
G.-
 
yo personalmente probe el 4048 es irrompible, confiasble, buen sonido, claro todo esto si le lo arma correctamente, pero es el mejor que conosco y probe, entre armar uno estereo y 2 mono me quedo con 2 modulos, por el tema de la disipacion de calor, comprar uno original esta complicadisimo lo primero es el precio, y antes de todo el amplificador pensa en la fuente de alimentacion que es el 80 % del costo final

saludos

Me interesa mucho el tema de amplificadores vi tu comentario acerca del 4048 y estoy interesado en armarlo me puedes pasar el diagrama por favor(y)de ante mano gracias por todo
 
Puedes usar los de las nuevas series que están saliendo.
Prueba viendo el STK412-150. Visita la pagina de Sanyo para ver los IC´s disponibles.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba