STK086G sería para 4 Ohms?

Ok! mil gracias :D

Entonces me embarco en el desarrollo del amplificador, cuando lo tenga listo les cuento como me fue... espero que bien!
 
hola yo he armado varios y tambien he quemado varios a 4 ohms si uno lo usa fuerte y por mucho tiempo seguro se quema, para asegurarse usarlo a 8 segun especificaciones del fabricante
 
fijate los filtros de 10uf que van en la entradas la las alimentaciones o los de 100uf que van en la pata 5 y 15 , a la fuente la armaste como dice el plano original
 
yo creo que 4 ohm se los puede manejar perfectamente.

yo casi todos los amplificadores que tengo,que no son hechos pormi, dicen que van a 8 ohm solamente porque estan en puente.

pues yo a todos les meto 4 ohm y funciona de maravilla,calienta un poco mas y ya esta.

solo tube que cambiarle un disipador,que le que traia era muy peque, por uno de pc con ventilador,y ya ni se calienta,siempre esta frio.



EN RESUMEN= pruebalo un rato con 4 ohm y con 8 ohm... y mira como funciona mejor, y ya esta.
 
Es una ruleta rusa ,si todo bien en 4 anda, pegale una buena c****a a palos y veraz lo que pasa ponele dos parlante de 12 o 15 de 8 en paralelo y fijate lo que pasa . un rato anda, pero para uso intensivo tipo dj no se la banca a 4 ,y`por algo los los diseñan con una hoja de datos . y el fabricante por algo lo pone a 8



Cacho dijo:
Leé el punto 6...



la_tabla_210.jpg
 
en la mayoria de los datashet ponen solo la información de 8 ohm

asi que no se sabe si funciona en 4 o no,de todas formas,los amplificador siguen una regla.

Los que son para hogar o profesional funcionan a 8 ohm la mayoria

y para car audio va de 4 ohm para abajo.

es simple
 
Atrás
Arriba