Saludos compañero.
Yo tambien ando en lo mismo que tu, de montar un ampli con este integrado que es de muy
nueva generacion y de muy buenas prestaciones, ya que el fabricante da un diagrama para configuracion en puente (BTL). La razon por la cual no encuentras informacion en la red de este integrado es porque SANYO lo dejo de fabricar con esa nomenclatura, es decir que ahora lo produce como STK433-120.
Te dejo unos pdf con lo que te estoy diciendo, en el datasheet del STK esta un pcb que aunque no es muy visible te puede dar una idea, si lo quieres realizar, como te dije yo lo quiero montar solo que por ahora no tengo mucho tiempo para hacer el pcb con el pcb wizard
Te quiero preguntar, ya que dices que lo sacaste de un equipo, como estaba conectada la pata 13 del stk, es decir que arreglo tenia para darle voltage al stanby venia directamente del micro o de un arreglo de transistores porque el datasheet dice que se activa con 5v pero
quisiera ver que configuracion es la mas adecuada. Realmente me gustaria saber lo de la pata 13 si no es mucha molestia podrias pasarme el dato.
Saludos desde Puebla Mexico.