Subir el voltaje de una bateria de 9v a 120v pero con pocos amperes de salida ?

[
PD2, como dijiste macraig, 80 milis pueden matar a alguien, a la mejor los pulsos estan destinados a aflojar los musculos de la faringe y lengua (pa sacarle la verdad a alguien he he he).
Una tabla de seguridad la puedes encontrar en Wikipedia, buscala en Electrocution (gringles).[/quote]

gracias por responder y la explicacion de los transformadores,,me es util
l necesito una salida de 600v 80 microampres NO miliampres como dije antes (estaba equivocado)
pero sigo sin saber como hacerlo..saludos
 
karl dijo:
P.D.
creo que a lo que se refiere Eduardo como pensamiento magico es el de los espiritus, chancros (que diga chacras) y mafufadas por el estilo, que hacen creer a la gente que vivimos en un mundo "sin reglas", en el que no hay nada que no se pueda hacer, quiero viajar mas rapido que la luz, le rezo a San Juilmas Petatero, o le mato una gallina a Chabú o como quiera que se llame la deidad para el viaje supraluminico, y desvirtuan el trabajo de cientificos e ingenieros, ya que nosotros sabemos que hay cosas que no se pueden por que la naturaleza no lo permite, este tipo de pensamiento no es necesario, y en mi opinion solo es util para controlar a las "castas inferiores" por parte de quienes manejan los medios, el gobierno y la industria, a que es mas dificil venderle una crema adelgazadora milagro a alguien que sabe que la piel esta ahi para evitar que pasen sustancias quimicas extrañas al cuerpo que a alguien a quien no lo sabe.
Gracias por "traducir" mi mensaje.
Precisamente a eso me referia. :)
 
Si el "electrocutador muscular" que menciona harleytronics, es el mismo estimulador muscular que se usa solo en personas con lesión de médula espinal (supongo que así es debido a los parámetros de ancho de pulso y frecuencia que comentas), entonces esta bien que utilices una corriente de hasta 80 mA (incluso se suele utilizar hasta 100mA), esto es porque la corriente no viaja por todo el cuerpo, se restringe a los electrodos que se vayan a colocar sobre el músculo y la intensidad de corriente depende directamente del grado de denervación muscular, la composición física del paciente y claro esta, el tipo de electrodos que vayas a utilizar, entre otros tantos criterios de inclusión.

El sistema BioStim es un estimulador comercial, http://www.jansenmedical.net/biostim-digital-nms-plus-neuromuscular-stimulator.html mira los parámetros que utiliza, quizá sean de ayuda.

Supongo que usaras electrodos transcutáneos por lo que tendrás que utilizar altas intensidades de corriente para generar una contracción sostenida.

Yo ahora me encuentro diseñando un estimulador, y créelo, no es trabajo de un solo circuito. Recuerda que si es un dispositivo Biomédico debes tener entre tus objetivos principales la seguridad del paciente y tener el sistema aislado.


Ahora, me encuentro en el mismo dilema de harleytronics jaja, necesito 200V solo para alimentar una fuente de corriente, he hablado con varias personas y me han comentado de los multiplicadores, supongo que lo mismo que tantos saben: Un voltaje de 9V, un oscilador, un transformador y el multiplicador.

No soy experta en electrónica (me dedico más a la programación en micro y PSoC) y estuve mirando un multiplicador pero solo logré sacar hasta 30V (...), si alguien puede ayudarme con un circuito para lograr los 200 V o un voltaje cercano a los 200V estaría muy agradecida. Nunca me he llevado bien con los transformadores pero sé que depende de la relación de espiras (creo que aprox. de 100 a 1000, disculpen si exagero) que pueda conseguirlos más fácil.

Si consideran que esto debería ir en otro post, en el momento lo hago.

De antemano, muchas gracias.
 
Los 30V fueron solo en simulación.

Y la fuente que esta en ese post, esta conectada a la línea y desafortunadamente no me sirve.

De todas formas, mil gracias harleytronics eres muy amable!, pondré mi duda en otro post a ver si alguien se anima :p
 
Atrás
Arriba