Subwoofer de referencia con WAF de referencia

Hola Ricren, en calle Paraná hay varias tiendas que los venden, sino por ML, que son las mismas tiendas...
 
Se fueron los monitores Doppler :cry: así que en breve voy a empezar un proyecto nuevo :devilish: los mantendré al tanto...

Ayer comencé a trabajar de nuevo con el sub, ya enmasille todo y di la primera mano de lija gruesa, falta lija fina y comienzo a pintar.

Después subo fotos!

Saludos,

Juan
 
Vamos entrando a la recta final, esta foto es de hace una semana (si, voy lento con esto de actualizar el post :oops: ), primeras manos de pintura, hoy ya aplique la primera mano de laca. También ya tengo el ampli que va a alimentar todo el sistema triamplificado (la bestia adcom 7500):

WP_20160123_16_06_57_Pro by Juan Filas, en Flickr

Lo que ven es la parte que apunta hacia abajo donde no lije las uniones entre placas, arriba es completamente liso y la puerta del rack se pega con imanes :cool:

Saludos!
 
Hola! pinte con rodillo, la pintura es Albamate sintético blanco al aguarras, y después hidrolaca (para que no se levante la pintura).

Saludos!
 
Probe sintetico al agua y la verdad no tuve objecion, poco olor, secado rapido, en mi caso el blanco es extremo, mucho mas que el sintetico al aguarras, rinde mas. El blanco es simil a la porcelana de platos, loza de artefacto de baños, o carpinteria de aluminio prepintada.
Salvo para metales virgenes (que se oxidan con pintura al agua) me resulto genial.
Tus vecinos te deben querer mucho :LOL:.
 
Atrás
Arriba