Subwoofer Infinity ps-8 salta relé al minuto

Vale, comprobados tanto la resistencia, como el diodo como el transistor, y parecen estar correctos
 
Cuál es el voltaje de la salida a parlante debería como máximo 50mv

Pues a ver, algo raro ha pasado haciendo la medición.
Me daba unos 50mv (oscilaba) antes de que saltara el relé. He hecho varias veces la medición porque no me daba tiempo a conectar y medir antes de que saltara. Pues ahora no salta y me da 3.8mv
 
Pues para que tengas una idea algo como esto es lo que tienen a la salida para protección del Parlante claro está que para una única salida pude que algun electrónico se haya secado e bajo su valorScreenshot_2019-02-14-12-54-31.pngScreenshot_2019-02-14-12-53-58.png
 
He vuelto a conectar el altavoz y hacer una prueba y lleva 5 minutos sin saltar el relé :unsure:
Voy a montarlo mejor para dejarlo un rato a ver que pasa.
Alguna explicación lógica? Ha sido al parar y conectar el interruptor unas 6 o 7 veces seguidas para hacer la medición de salida del altavoz :confused:
 
Dejo manual de servicio.
Parece ser una versión anterior o posterior.
Hay variaciones en cuanto a la configuración y posición de los componentes en placa, pero supongo que variará poco con respecto al esquema en sí.
 

Adjuntos

  • infinity_ps-8_subwoofer.pdf
    2.2 MB · Visitas: 5
Bueno, comentar que ya repasé las soldaduras, volví a comprobar los componentes cercanos al relé, monté todo y lo he estado probando un poco. Funciona correctamente todo, entra en standby si no detecta señal, sale del standby cuando la detecta, no se calienta... Así que espero que dure mucho dando golpes :LOL:
Gracias a todos por la ayuda y paciencia ;)
 
Atrás
Arriba