Subwoofer - Tda1562Q - Frecuencias 40 a 200Hz

Yo tambien estaba buscando un ampli para sub que se use en el auto...

Buscando en Internet, pude encontrar un circuito con pcb y todo...
esta en polaco, suizo o no se que idioma...

lo arme de caliente, pero no se como conectarlo.... alguien me puede ayudar?
tiene 4 pines (en mi caso cables) y una entrada sub + una entrada comun, con una salida...
en realidad no entiendo como trabaja, solo lo arme pensando que era mas simple (o mejor dicho sin pensar)
tengo un stereo sin salida a remote... hay una pagina en ingles que habla de este circuito pero no entiendo mucho....

adjunto imagenes y pdf por si a alguien le interesa... y mejor aun, si me puede ayudar....

Ver el archivo adjunto TDA1562.rar

20121126_113452.jpg

20121126_113512.jpg

20121127_153808.jpg

20121127_153913.jpg
 
Yo tambien estaba buscando un ampli para sub que se use en el auto...

Buscando en Internet, pude encontrar un circuito con pcb y todo...
esta en polaco, suizo o no se que idioma...

lo arme de caliente, pero no se como conectarlo.... alguien me puede ayudar?
tiene 4 pines (en mi caso cables) y una entrada sub + una entrada comun, con una salida...
en realidad no entiendo como trabaja, solo lo arme pensando que era mas simple (o mejor dicho sin pensar)
tengo un stereo sin salida a remote... hay una pagina en ingles que habla de este circuito pero no entiendo mucho....

adjunto imagenes y pdf por si a alguien le interesa... y mejor aun, si me puede ayudar....


no conectes nada sin antes colocarle un disipador al integrado

se calienta bastante y podrias quemarlo
ademas que caliente distorsiona

aunque e visto que alguno le han puesto disipadores de fuente atx
el mio lo tengo con un disipador de aluminio de un cpu
 
Tengo disipador y cooler de Pentium 3 (a 12v va perfecto)

Lo que me gustaría saber es como se conecta... no voy a conectar nada hasta no estar seguro.

Aunque también me inquieta saber si usa los 6 condensadores para la entrada de sub...
 
Tengo disipador y cooler de Pentium 3 (a 12v va perfecto)

Lo que me gustaría saber es como se conecta... no voy a conectar nada hasta no estar seguro.

Aunque también me inquieta saber si usa los 6 condensadores para la entrada de sub...

+1, yo también lo voy a montar, me gustaría saber si los 6 condensadores son para cuando necesite potencia para el sub, los pcb del 1562q que habia visto hasta el momento llevan 3 capacitores, no 6.

Por mi parte, y sin tener el ampli montado, opino que los 4 cables sueltos serán la entrada de linea estereo para el sub (supongo que irán mediante un divisor de frecuencias al crosover), la clavija con el altavoz dibujado será la salida de potencia para el sub y el otro conector creo que es para st-by y On. La masa, creo haber visto en youtube que la cogen de cualquier punto.
 
Atrás
Arriba