Super teclado (muchos osciladores)

si, lo habia contemplado, pero el rango de frecuencias que quiero es muy grande, como de 200 hz hasta 15KHz x.x

bueno, mas bien, que tenga polifonia, por que si lo hago asi, pues basicamente tendria que estar moviendo el potenciometro y lo que quiero es que presione la tecla y suene una nota, al presionar otra, que tambien suene pero al mismo tiempo.
 
Última edición:
si, lo habia contemplado, pero el rango de frecuencias que quiero es muy grande, como de 200 hz hasta 15KHz x.x

Matematicamente puedes calcular la frecuencia de cualquier nota. Asi puedes calcular la nota LA en la decima octava y seria 14080 Hz. Pero de ahi a decir que esa nota va a realmente tener aplicaciones musicales, o que alguien podria soportar y apreciar una melodia ejecutada en esa octava.... eso es un tema completamente diferente.

Con respecto al limite inferior en cambio, si seria posible y practico ir mas abajo.

Pero de todas formas sigo pensando lo mismo. Comienza por algo sencillo y poco a poco anda probando mas cosas.
 
Efectivamente... primero diseña algo para UNA OCTAVA... pruebalo y despues puedes repetirlo y modificarlo para ir añadiendo mas octavas... si quieres hacer un circuito para todas las octavas nunca vas a terminar nada...
 
Si, ya diseñe una octava, pero sigo viendo que oscilador es mas sencillo de hacer, ese es el punto, que oscilador es sencillo y su resonancia es facilmente configurable.
 
Atrás
Arriba