Supercapacitores voltaje continuo

Hola amigos , tengo la duda de como podria regular el voltaje de un supercap y que quede continuo a lo largo de su descarga.
Llevo un tiempo viendo el tema porque me gustaria experimentar con ellos , me gustaria hacer un scooter por ejemplo (se que lo mejor es una bateria pero es solo por experimentar ademas de tener ciertas ventajas) .
Habia pensado en usar unos reguladores en serie y desconectarlos conforme se valla descargando el condensador , por ejemplo , un banco de 25v a 15000F ( 5 supercaps de los mas grandes) y tener no se , por ejemplo unos 5 reguladores de 5v en serie y desconectarlos con forme el voltaje cae y a la salida tendria 5v continuos...
Otra que se me ocurrio fue usar (no se mucho de electronica) un convertidor boost que creo es el que conmuta un transistor y dependiendo de la frecuencia y una bobina aumenta el voltaje ...
No se amigos , que se les ocurre para hacer esto y que sea mas o menos eficiente , recuerden que esto es solo experimental , ya se como contestan luego las preguntas jajajajja que son unos trolls :LOL: .
Gracias por sus repuestas :DHLB1DF_pSOrpK1RjSZFhq6xSdXXam.jpg_350x350.jpg
 
Atrás
Arriba