Sustainer Pickup ¿Qué está fallando?

Hola todos. Soy luthier, soy nuevo en la electronica y estoy tratando de hacer un proyecto que me llamó la atención:
Se trata de agregarle un SustainerPickup a una guitarra electrica.

Las guitarras electricas captan la vibración de las cuerdas (metalicas) atravez de unos PICKUPS (bobinas al rededor de un magneto) y la transforma en una señal de audio. Yo lo que quiero agregar es un SUSTAINERPICKUP que tome esa señal, la amplifique (con un pequeño circuito impreso), luego retroalimente la vibración de las cuerdas y que asi las cuerdas puedan quedar vivrando y manteniendo una misma nota todo el tiempo que uno quiera.

Ese SustainerPickup funciona como una especie de parlante. Yo busqué informacion y se tiene que hacer con unas 120 vueltas de alambre esmaltado de 0.20mm.
Es una bobina de 60mm (largo) x 7mm (ancho) x 3 mm (alto).

El problemas es que no me funciona!

-Cuando conecto el circuito me hace un ruido horrible! Seguro eso es porque lo hice mal. hasta ahora no me salió ninguno de los circuitos que traté de hacer. No me sorprende.
Aca está el circuito http://strib.fr/?p=46

-Asi que traté de conectar el Sustainer Pickup a la señal de salida de mi amplificador de guitarra. Pero tampoco funciona!

No me doy cuenta de qué está fallando. Probé hacerlo con distintos imanes, distintos nucleos metalicos. Probé de cambiar las faces.

Se me ocurre que el problema está en que hice el bobinado a mano, los cables se superponen y no es prolijo.

Alguien está familiarizado con esto? Se le ocurre a alguien cuál puede ser el problema?
Saludos
 
Busca e-bow

y fijate si eso te ayuda en tu diseño...se utiliza por lo general los pick up de los telefonos de pulsos.

El e-bow es precisamente lo que vos queres hacer...y sino hacer un pedal de sustain...no son difíciles pero nunca hice 1 como para asegurarte que funcione

Ahora que veo el post en francés no usa un parlante, sino que lo fabrica con una planchuela de acero dulce y le enrolla alambre hasta lograr los 8Ohms de impedancia...

Eso hiciste vos???
 
Última edición:
Si, yo hice esactamente lo mismo que el video y lo de la pagina en frances.
Pero un momento! 80 ohms de impedancia? yo entendí que tienen que ser 8 ohms.

Bah! lo que vi hasta ahora es que se hace con aprox 120 vueltas del alambre de 0.2mm dando asi 8 ohms.
Será eso lo que está mal?
 
Mi comentario dice 8Ohms...solo que está juntito...separandolo es 8 Ohms jajajajaja

en el video muestra que usa un pedazo de un cuchillo..hasta donde yo sé los cuchillos se hacen con hacero son de alta aleación y en la pagina francesa sólo usaba una planchuela de acero dulce...o sea...nada que ver una cosa con la otra...

Fijate...puede ser eso...el núcleo ;)
 
Atrás
Arriba