Sustainer Pickup ¿Qué está fallando?

Hola todos. Soy luthier, soy nuevo en la electronica y estoy tratando de hacer un proyecto que me llamó la atención:
Se trata de agregarle un SustainerPickup a una guitarra electrica.

Las guitarras electricas captan la vibración de las cuerdas (metalicas) atravez de unos PICKUPS (bobinas al rededor de un magneto) y la transforma en una señal de audio. Yo lo que quiero agregar es un SUSTAINERPICKUP que tome esa señal, la amplifique (con un pequeño circuito impreso), luego retroalimente la vibración de las cuerdas y que asi las cuerdas puedan quedar vivrando y manteniendo una misma nota todo el tiempo que uno quiera.

Ese SustainerPickup funciona como una especie de parlante. Yo busqué informacion y se tiene que hacer con unas 120 vueltas de alambre esmaltado de 0.20mm.
Es una bobina de 60mm (largo) x 7mm (ancho) x 3 mm (alto).

El problemas es que no me funciona!

-Cuando conecto el circuito me hace un ruido horrible! Seguro eso es porque lo hice mal. hasta ahora no me salió ninguno de los circuitos que traté de hacer. No me sorprende.
Aca está el circuito http://strib.fr/?p=46

-Asi que traté de conectar el Sustainer Pickup a la señal de salida de mi amplificador de guitarra. Pero tampoco funciona!

No me doy cuenta de qué está fallando. Probé hacerlo con distintos imanes, distintos nucleos metalicos. Probé de cambiar las faces.

Se me ocurre que el problema está en que hice el bobinado a mano, los cables se superponen y no es prolijo.

Alguien está familiarizado con esto? Se le ocurre a alguien cuál puede ser el problema?
Saludos
 
Busca e-bow

y fijate si eso te ayuda en tu diseño...se utiliza por lo general los pick up de los telefonos de pulsos.

El e-bow es precisamente lo que vos queres hacer...y sino hacer un pedal de sustain...no son difíciles pero nunca hice 1 como para asegurarte que funcione