Sustitucion altavoces de un televisor a un monitor.

Muy buenas, tengo un monitor un poco antiguo con unos altavoces de 1,5 W y 8Ω pero suenan muy poco y mal y quiero ponerle unos de un televisor con 5W y 8Ω, no se si valdrían, yo creo que no habría mucho problema, ayuda por favor.
 
En caso de que el problema fuesen los parlantes originales del tv, e viable, en caso de que la causa sea otra cosa, no vas a lograr diferencia.
 
En caso de que el problema fuesen los parlantes originales del tv, e viable, en caso de que la causa sea otra cosa, no vas a lograr diferencia.
Me gustaría cambiarlos porque se que los de la tele suenan muy bien pero quería saber que como son más potentes que los del monitor, no se fundiría el monitor o los altavoces
 
Me gustaría cambiarlos porque se que los de la tele suenan muy bien pero quería saber que como son más potentes que los del monitor, no se fundiría el monitor o los altavoces
Una bocina o parlante de 5Watts, no suena mas fuerte que uno de 1,5 Watts, solo soporta mas potencia.
Lo que hace que suene mas fuerte, es la electrónica dentro del televisior, o sea, el amplificador....Fin del asunto.

Ademas, la fuente del televisor está diseñada para solo soportar 1,5 watts ,si llega a consumir 5 watts es probable que el televisor se apague para protegerse porque algo, no está como debería.
En todo caso, cambie los parlantes por otros sanos de 1,5 Watts y si estan sanos, el problema es interno al televisor.
Hagase un favor, llevelo a un servicio técnico ó a juzgar por las preguntas que hace, es mas probable que usted lo rompa mas.

Por último, no repita las preguntas, porque los moderadores lo van sancionar segun corresponda. Lea las normas del foro.
 
Última edición:
Quieres poner los altavoces de un TV en un monitor, hasta ahí. Los altavoces que supuestamente están mal (del monitor), son de 1,5W y los que están bien (del TV) son de 5W.
Pienso que no habría problemas, en caso de ser mucha diferencia, 50 ó 100W puede que se resintiera la etapa de potencia pero, en tan poca diferencia no habría problema.

Si hay problema en que publiques varias consultas sobre el mismo tema, va en contra de las normas del foro y te arriesgas a que moderen y o eliminen las dos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba