Sustituir fuente de alimentación de PlayStation 2

Hola amigos. Tengo la siguiente inquietud y quiero compartirla con ustedes, para saber su opinión al respecto. La fuente de un antiguo PlayStation 2 de mi vecino dejo de trabajar, esta es una fuente switching que entrega 12 V 7.2 A, con entrada de 120 V, quisiera saber si existe algún otro dispositivo del cual aprovechar su fuente, lo que me preocupa es que no sea capaz de entregar los 7.2 Amperes
 
Seguramente exista, pero vete a saber cual es.
Compra una fuente con esas características o unas mayores.
 
Compra las fuentes que normalmente usan para led. Son de 12V y vienen de varios amperes.
 

Adjuntos

  • D_NQ_NP_829768-MLA31011668532_062019-O.jpg
    D_NQ_NP_829768-MLA31011668532_062019-O.jpg
    55.1 KB · Visitas: 2
Hola amigos. Tengo la siguiente inquietud y quiero compartirla con ustedes, para saber su opinión al respecto. La fuente de un antiguo PlayStation 2 de mi vecino dejo de trabajar, esta es una fuente switching que entrega 12 V 7.2 A, con entrada de 120 V, quisiera saber si existe algún otro dispositivo del cual aprovechar su fuente, lo que me preocupa es que no sea capaz de entregar los 7.2 Amperes
¿Y por qué no intentas repararla?

Adaptarle una fuente, además de ser más costoso, puede que no tenga las mismas prestaciones que la fuente original para la que el aparato fue diseñado.
 
Puedes hacerte con una play2 misma serie u otra serie que use esa misma fuente (hay que chequear los manuales de servicio), que se venda para repuestos y que la fuente este andando en condiciones, en el peor de los casos que no logrés arreglarla, o puede que alguien venda justamente suelta esa misma fuente de alguna play2 canibalizada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba