SVI3105A equivalente

Necesito conocer el posible sustituto si es que lo hay de éste integrado SVI3105A les agradeceré muchísimo ...
 
1) ¿ De que cosa es ?
2) ¿ Que hace ?
3) ¿ Datasheet ?
 
Es un Híbrido similar a los STK , del que no hay datos ni datashiits :(. Aparentemente era exclusivo de Technics.

No :no: tiene reemplazos directos , puede depegarlo y ver si lo puede arreglar , hay Foros Checos que ya lo han abierto y reparado . . . .

Fijate aqui :

integrado de potencia el SVI-3105 A

Saludos !
 

Adjuntos

  • SV13250.jpg
    SV13250.jpg
    91.8 KB · Visitas: 9
Empezá de nuevo . . . tenés un Technics Su-a808 con el amplificador quemado.

Que es el xxxx , tiene xxxx canales y trabaja con xxxx Volts

Y tenés el módulo yyyy que tiene yyyy canales y trabaja con yyyy Volts y querés injertarlo-adaptarlo dentro del Technics.
 
Empezá de nuevo . . . tenés un Technics Su-a808 con el amplificador quemado.

Que es el xxxx , tiene xxxx canales y trabaja con xxxx Volts

Y tenés el módulo yyyy que tiene yyyy canales y trabaja con yyyy Volts y querés injertarlo-adaptarlo dentro del Technics.

Me explico mejor, tengo éste amplificador Technics que lleva como 5 años o mas parado por una avería, ni enciende y no hace absolutamente nada, lo llevé a una tienda de reparación y me dijeron que me comprara otro.

No pregunte ni me dijeron que le pasaba, por eso quisiera aprovechar tal svi 3205b, al equipo le saqué condensasores y resistencias para aprovechar componentes para otros proyectos, el transformador lleva varios voltajes 37, 37, 37, 37 y 11,5v en ac.

Y los condensadores son de 15000uF de 63Volts, el transformador funciona aun ya que medi en alterna y miden bien sus voltajes y me gustaria adaptar ese svi sacando la placa y dejando el disipador ventilador, incluso le adaptaría un potenciómetro.

La pregunta de ese svi es si es de 2 o 4 canales, el unico esquema que veo es ese que subí en la imagen, no se si hay esquemas compatibles con algun stk.
Muchas gracias compañeros, un saludo.
 
Atrás
Arriba