Switch de on/off

Hola, tengo un pequeño aparato electrónico a pilas que no tiene botón de apagado, por lo que he comprado un interruptor MSK-12C02. Tiene 7 pins de los cuales deduzco que los 4 de los laterales son tierra. Mi intención es coger el circuito desde donde sale el positivo de las pilas y meter el interruptor en medio, conectando un extremo a uno de los 3 pins restantes, y el otro extremo a otro de los 2 pins.
Previamente comprobaré la continuidad de los pins en ambas posiciones, para confirmar que en una posición hay continuidad y en la otra no.
Es correcto este planteamiento? en este caso no se utilizarían los pins de tierra, esto es así?

Gracias
 
No lo se, seguramente si que está bien, pero sin medir el interruptor real es difícil de "diagnosticar"
 
Posiblemente sea un "switch inversor para circuito impreso" , esas 4 patas son de soporte.

17127-MLA20132548570_072014-O.jpg


De las tres patas centrales usarás un extremo y la del medio.
 
tienes un switch de 1 polo 2 tiros 2 posiciones, debes utilizar para energizar/ desenergizar tu circuito el pin central y uno de los dos restantes, porque los pines laterales son la carcasa que sirve para fijarlo al circuito y en algunos casos se conectan a tierra para minimizar ruidos(dependiendo del circuito.)
saludes. jorge.
 
Es de montaje superficial pero es lo mismo que dice DUE y esta a la vista, no hacia falta preguntar ya que incluso hay hoja dedatos de los mismos
50-UNIDS-MSK-12C02-DC-50-V-0-3A-7-Pin-font-b-SPDT-b-font.jpg
 
Atrás
Arriba