Switch para extension supresor de picos.

Hola que tal soy nuevo, me ayudarian si es que elegí bien un switch con led para un supresor de picos que estoy arreglando, (ya pude arreglar uno) pero este switch que me trajeron me llego pequeño, quiero utilizarlo, soldarlo, y no que me sobre por ahi. Le quedaria o seria compatible el switch con extensión supresor de picos. Coloco sus valores electronicos.
KCD1
6A 250V ~
10A 125V~
Imagenes:
IMG_20200320_144746.jpg

Switch a colocar.
IMG_20200320_144706.jpg
 
Foto de las conexiones del switch original ?

Sino compra otro switch adecuado, igual al anterior . . .

Si no sos muy bueno y rápido soldando , probablemente lo derritas , debes agarrarlo con la pinza de puntas desde su base para hacerlo.
 
por la foto.. un capacitor y chau.
o un varistor.
no hay lugar para mucho mas.

si hasta hacen "ahorradores" para bajar tu consumo y adentro hay un c= 1 uF y un led y una resistencia.
Hola que tal soy nuevo, me ayudarian si es que elegí bien un switch con led para un supresor de picos que estoy arreglando, (ya pude arreglar uno) pero este switch que me trajeron me llego pequeño, quiero utilizarlo, soldarlo, y no que me sobre por ahi. Le quedaria o seria compatible el switch con extensión supresor de picos. Coloco sus valores electronicos.
KCD1
6A 250V ~
10A 125V~
Imagenes:


Switch a colocar.
/QUOTE]

switch.
llamalo switch
y el que estaba tambien switch.

lo de supresor de picos y demas versito se supone lo hace la caja que es la zapatilla, ( vos veras que tiene adentro ) , pero ese y el otro son switch.
a secas.
si queres "con neon" pero nada mas.
 
Otros traen una llave térmica , te pasas de Ampers y salta el botoncito . . . que habrá que resetear.

Mi mujer enchufaba dos estufas de radiadores de aceite juntas para calentar mas rápido y pasaba eso (y)
 
Otros traen una llave térmica , te pasas de Ampers y salta el botoncito . . . que habrá que resetear.

Mi mujer enchufaba dos estufas de radiadores de aceite juntas para calentar mas rápido y pasaba eso (y)
o si... puede ser fusible o termico tienes razon. el diagrama es este en la mayoria que he visto...
conexion-varistor.jpg
aunque pensandolo mas detenidamente ambos estamos en lo correcto es un protector de picos de corriente y picos de voltaje XD.
 

Adjuntos

  • conexion-varistor.jpg
    conexion-varistor.jpg
    11.5 KB · Visitas: 5
Gracias por la pronta respuestas, se me olvido poner elsigno de interrogación, fue la pregunta, le quedaria bien poner ese switch pequeño?, tendre que adaptarlo creo, ya que sus ajustes quedarian sueltos, usaria silicona.
Lo desolde, y vi si traía valores, pero no encontre nada impreso, tomé foto de la soldadura adentro, como también veran quemado las patitas por tener mucho tiempo el cautin, (usaré pinzas, gracias por la recomendación), ha y aqui en Perú les dicen asi, supresor de picos a extensiones con mas de tres tomas de corrientes.
Creo que si lo hago , me ahorraré como 3 a 4 dolarsitos.
Fotos:
IMG_20200321_141754.jpg

Adentro:
IMG_20200321_141643.jpg
 
Muchas gracias a todos en especial a DOSMETROS, Capitanp

Lo siento amigos, pero algo extraño paso, prende el led pero mi dispositivo mp3 no.

He revisado la continuidad de adentro y todo normal, dejo fotos.gracias.IMG_20200328_180043.jpgIMG_20200328_211333.jpgIMG_20200328_211706.jpg
La segunda foto dice 005 porque he usado la mano para tomar la fotografia. Entonces debio ser 001. Gracias.
 
Son estos, tambien llamados fast-on:
V70FH004011-350x438.jpg
 
Atrás
Arriba