Técnica de soldadura de chapita galvanizada pintada

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Primero: adquiera o consíga 2 (dos) cajones de Cerveza de troli (1000CC) bién heladas.

Segundo: vaya destapándolas pausadamente a medida que las va clavando (bebiendo) junto con el maní y la picada.

Si quiere terminar antes la tarea , busque ayuda (choborra amigo).

Tercero: a medida que va transcurriendo la tarea , comience a examinal la forma de las chapitas y que ubicación lógica les daría.

Cuarto: comience a modificar algunas usando los dedos.

Quinto , siga modificando otras con la pinza de punta.

Sexto: ojo que el colaborador está revoleándo la materia prima. ¡Corríjalo!

Séptimo: si ya terminó lcon a primer docena , ya puede ir buscando el soldador (cautin), el soporte , el estaño y la resina.

Octavo: si ya va por la decimo cuarta ya puede enchufar el soldador.

Noveno: utilice las instrucciones del otro posteo "Cómo soldar con estaño" y comience , si ve dos tapitas o suelte una o refriéguese los ojos.

Décimo: trate que su manualidad tenga una forma coherente , cliptodonte , tiranosaurio rex ( cómo el modelo) o alguno volador quedará bonito.

Ahora exhiba su gloria arqueológica junto con los adornitos del living.

Advertencia , no me hago responsable por quemaduras , gotas de estaño en los piés , vómitos , pelea con el amigo , ni con la esposa.

Vaya mirando de hacer su propia colección de Birra-Saurios.

Saludos!










 
Wooow, que uso tan mas creativo e inusual lo de las corcholatas en forma de dinosaurioas&ios...

Lo intentare... cuando cumpla la mayoria de edad... Digamos... Unos 30´s

Saludos
 
Que Maestro, DOSMETROS!
Muy bonito el bichosaurio ese...pero seguro que estuvieron mejor las 17 birras invertidas en la construcción......

Y me estoy acordando que tengo una en la heladeraaaaaa......

SALUD!
 
jajaja, dentro de poco ya te veo comprando la cerveza por camiones. Muy original el uso artistico de las chapas que, en vez de ir a la basura, decoran la casa.
Saludos!
 
¡ ¡ Gracias muchachos ! ! Que bueno que les gustó mi "obra" :LOL: .

Chapitasaurio me pareció genial

Para que no se frustren , la "Quilmeña" común es la única que se suelda mas o menos facil , aún del mismo fabricante la Stout y la Red-lager resultan casi imposibles de soldar , tampoco sirven Heineken , Brahma , Stella , Werstein.

Probé con todas ... soy un "artista" aplicado :rolleyes:

Harley , no hay colección , siempre las regalo :cool:

Siga participando . . .
 
ok,pero cuando tengas otro modelo ,,antes de regalarlo sacale una foto,,me gusto mucho los musculos de las patas,,yo de pibito me hice una espice de calavera terminator ,tambien soldando con estaño pedazos de latas de nesquik,,me acuerdo que me volvi loko para q agarre la soldadura,,,la cuestion que termine siendo escultor,pero no de latas,por eso es que aprecio tu trabajo.saludos
 
DOSMETROS dijo:
...la "Quilmeña" común es la única que se suelda mas o menos facil ... la Stout y la Red-lager resultan casi imposibles de soldar...

¡Con razón no me salía!
No era por la mamúa, eran las chapitas nomás.
¿Y a los que nos gustan las negras y las coloradas qué hacemos? Darles forma de rasti es muy, muy dificil...

¡Salud! ¡Hic!
 
Arte muy interesante y de mi agrado.

Siguiendo los pasos especialmente el dos :cool: ,

Me doy cuenta que faltaría un agregado el 1Bis "Anote en un papel detalles del diseño esperado, hágalo con letra grande y clara" :eek:

Ya que al finalizar el proceso de obtención de materia prima, dudo mucho que me acuerde para que quería las chapitas. :LOL:

Saludos

PD: Es aplicable este método con tapas de Fernet?,
 
:LOL: JUAZZZZZZZZZZZZ

... me han hecho reir ! ! !

Che!... estoy buscando colaboradores , mi próximo proyecto es un Cliptodonte escala 1: 1 :rolleyes:

¿Quienes se anotan? :cool: :

1º) ? ? ?
 
Me sumo a la obtención de materia prima, pero después no prendo un soldador ni loco. Me vuá quemá todo lo dedo'...
Si sobrio ya me los achicharré más de una vez...

Eso me hace acordar a una de las frases que leí por el foro: "Un soldador caliente se ve exactamente igual que uno frío", al que como corolario le agrego "Mamado, todos los soldadores se ven fríos".

Saludos

Che, ¿un cliptodonte es un gliptodonte hecho de clips?
 
Atrás
Arriba