Tablet-car , instalar tablet en Citroen C5

buenas a todos...
http://www.miniinthebox.com/es/tres-regulador-lm7805-5v-fuente-modulo-modulo-modulo-regulador-de-voltaje-5v-terminal_p628136.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping&gclid=Cj0KEQiAuf2lBRDW07y3z6f96awBEiQA0IngJmRwynRoPNv1NPIGt-jeZ5v8wKVM_m3QmZr0jIvW85MaAkaq8P8HAQ

esta es la pagina del estabilizador de corriente.. no puede servir??

este es el video del esquema del 555

https://www.youtube.com/watch?v=GmO4wx4hxSY&x-yt-cl=84411374&x-yt-ts=1421828030#t=852

pero no usa relee, sino que con el valor de las resistencias regula el tiempo del pulso electronico. supongo que puede servir..

Bueno ya me dais vuestra opinion. y gracias por anticipado.
 
buenas a todos...
http://www.miniinthebox.com/es/tres-...85MaAkaq8P8HAQ

esta es la pagina del estabilizador de corriente.. no puede servir??

si... si Puede servir, se ve que es el tipico regulador con el 7805 con un puente de diodos para no equivocarse al conectarlo o ponerle un transformador XD, y creo que te puede salir mas barato si tu lo armas...

https://www.youtube.com/watch?v=GmO4...21828030#t=852

pero no usa relee, sino que con el valor de las resistencias regula el tiempo del pulso electronico. supongo que puede servir..

yo creo que eso no te sirve.

yo pondria algo como esto...

Dibujo.JPG

ese circuito enciende la tablet al encender el auto y la apaga al apagar el auto... tu decides si lo pruebas o no XD y el tiempo del pulso se calcula con R1 y C1, osea el T=R1*C1*.7, en ese ejemplo, si los calculos no me fallan, seria t=100000*.0001*.7=7seg aprox

SW1 es el boton de la tablet, el cuadrito rojo es el switch del auto y quizas le haga falta un transistor ahi, y si... lleva un rele porque no tengo ni la mas palida idea si se enciende con positivo o negativo ni cual sea cual.
 
Última edición:
Lo que tienes que estabilizar es la tensión, no la corriente.
Busca uno conmutado o de lo contrario se calentará como una bestia; los tablet suelen llevar alimentador de 2A 5V por lo tanto con el coche en marcha y la batería a unos 14V tendrás 9V 2A quemados en el regulador que da 18W quemados en calor y eso es bastante.
 
la tablet aun no la tengo, estoy haciendo el campo de invistigacion previo para luego comprarlo todo.
papirrin... el esquema supongo que estara bien.. pero de electronica entiendo poco y no se leerlo correctamente si puedes explicarmelo componente a componente te lo agradeceria.
Voy a mirar a ver si veo algun estabilizador mas potente.
 
hay muchos tablets que se encienden al poner el cargador

encienden pero no apagan, no?, se puede quitar tambien la bateria, y si enciende al conectar se corta al desconectar, la pega es que hay que esperar a que cargue el SO.

papirrin... el esquema supongo que estara bien.. pero de electronica entiendo poco y no se leerlo correctamente si puedes explicarmelo componente a componente te lo agradeceria.

a mi se me hace que ya se esta especulando mucho con el tema (n) sin datos mas precisos me parece que no es necesario detallar, y de que se puede, se puede poner una tablet en el c5, pero lo principal es tener el tablet , saber que hace y que no hace y el C5.
 
Última edición:
la tablet aun no la tengo, estoy haciendo el campo de invistigacion previo para luego comprarlo todo.
papirrin... el esquema supongo que estara bien.. pero de electronica entiendo poco y no se leerlo correctamente si puedes explicarmelo componente a componente te lo agradeceria.
Voy a mirar a ver si veo algun estabilizador mas potente.

Creo que te quieres meter en un tema que te viene enorme para tus conocimientos de electronica, el único exito que auguro será para el mecánico donte tengas que llevar el C5 tras quemar parte de la instalacion.
Saludos.
 
Creo que te quieres meter en un tema que te viene enorme para tus conocimientos de electronica, el único exito que auguro será para el mecánico donte tengas que llevar el C5 tras quemar parte de la instalacion.
Saludos.

Gracias calpanxo te agradezco tus animos, pero algunas personas somos inquietas y emprendedoras... no soy un entendido en electronica pero con paciencia y la ayuda de los compañeros voy teniendo mas claro como hacerlo...

Mii perserverancia y ganas de hacerlo van a conseguir que estoy llegue al final.. y te lo enseñare.... gracias compañero

Con respecto a la camara.. hay alguna forma de alargar un cable flex?...yo creo que no.. pero a ver si alguien me sorprende jajajja.. gracias...
 
No, ni la mas remota posibilidad , bueno quiza una pero creo que por lo menos te cargarias unas cuantas tablets antes , y esa manera que se me ocurrre, sin conocer la distribucion de las conexiones, es poner un driver bidirecional de alta velocidad :unsure:
Y eso sin contar los dias que te pasarias soldando decenas de cables microscopicos.
si te preguntas como seria ese driver, no tengo idea, se sale de los limites de mi conocimiento.
 
Última edición:
El tablet puede hacer de router simplemente activando el compartir internet por WiFi, aparte de hacer de módem hace una conexión de red "normal"
 
Eso no lo sabia, ya vi mi tablet y dice Zona Wi-Fi Portatil creo que es eso... esta guai XD, voy a investigar como funciona, Gracias...
 
Última edición:
Cambiando el enfoque, quizás te vendría mejor un Raspberry Pi con una pantalla touch del tamaño que necesites.
Funciona con Linux y hay varias soluciones armadas al respecto.

Saludos
 
Otra opcion es comprar un Audi

1.jpg


:LOL: (es broma)

esos aparatitos estan geniales OBD-II y el KiWi2... y no se ven complicados de instalar.
 
Última edición:
lo de no comprar uno ya echo es por dos cosas, 1 por el precio es bastante mas caro, y 2 por el tamaño, 7 pulgadas lo veo pequeño

y lo destrozar la consola central del c5 tengo pensada cojer una del desguare, por si la cosa sale mal tener la mia de repuesto.
 
Atrás
Arriba