Talmus Compact 250-III

Hola amigos del foro, a ver si alguien me puede ayudar con un amplificador del fabricante Musicson.
El problema es el siguiente:
Tengo en una placa rectificadora a la salida del transformador , que tiene 14 diodos 4 resistencias y 4 condensadores,
2 condensadores de 3.300uF 63v
2 condensadores de2.200uF 35v
R3 56k
R4 56k
Las resistencias R1 yR2 están quemadas y no puedo ver su valor para reemplazarlas ,
tampoco encuentro el esquema, encontré una foto donde aparece un esquema de este amplificador , pero no aparece esta placa.

Agradecería29512662_1373025006176924_4623842499802708575_n.jpgIMG_0712.JPGIMG_0713.JPGIMG_0714.JPGIMG_0715.JPG enormemente cualquier ayuda .
Perdonad, si viene en el esquema, es que no se veia muy bien la verdad, pero si que vienen , son de 470ohm 2w.
 
Tu duda está resuelta abajo de todo el diagrama . . . :rolleyes:

Los 12 díodos son un puente rectificador común y corriente dónde han puesto los díodos de a tres en paralelo.
Los otros dos díodos son zeners de 16 V calculo 1 Watt , en paralelo con los capacitores de 2.200 uF y las resistencias de 56k.
Las resistencias quemadas son de 470 Ohms 2 Watts , mejor ponerle de 5 Watts.
 
Muchas gracias DOSMETROS, si ya lo vi, lo que ocurría era que a parte de que esta muy borroso, me confundía con el puente rectificador y los diodos, pero ya conseguí resolverlo, y también muchas gracias por la apreciación sobre los 5w, también creo que es muy buena idea , ya que estas dos resistencias llegan a calentarse en exceso.

Otra pequeña duda, que estoy intentando resolver, y que creo que casi lo tengo, es que voy a usar este amplificador, solo, me explico, lo estoy metiendo en un recinto nuevo mas pequeño, donde solo se va ha usar como amplificador y no como mesa de mezclas.
La duda es , si puedo insertar sonido solo en el modulo amplificador, sin usar el modulo de mezclas, donde se encuentra el master y las entradas de sonido.

De nuevo muchas gracias y recibe un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba