Tarjeta de audio - Labview

Buenas.


Necesito pedirles que me colaboren con una duda que tengo....

Para un proyecto, necesito capturar los datos de un sensor y enviarlos a Labview.

El sensor que tengo es un acelerometro, los valores que me arroja son del orden de los 100uV a 300uV, tengo el bosquejo en Labview del instrumento virtual para que me tome los valores medidois y los envie a un vector para almacenar, comparar, etc...


Mi inconveniente es que todas las mediciones son iguales, lo que quiero hacer es tomar las vibraciones de la garganta con el acelerometro y reproducir un sonido e imagen, cuando el movimiento concuerde con una lectura de vibraciòn o movimiento ya guardado por el programa.

(trabajo con una tarjeta de audio para hacerlo "portable")

Las dudas que tengo son estas..

1.¿Es posible que la tarjeta de audio reciba o reconozca valores de 100uv?
2.si no reconoce valores de 100uV pensamos utilizar el amplificador ad620... pero este usa fuente dual, por la caracterrisitica de que el dispositivo es confortable para la persona, necesitamos algo que no necesite fuente dual que es recomendable?:)
 
En principio creo que la sensibilidad de la placa depende del tipo de entrada que maneje, pero lo que no me cierra del todo es que si la salida del acelerometro es una tension que varia con la aceleracion, no vas a conseguir que la placa la vea, ya que maneja alterna, tendrias primero que hacer una conversion tension frecuencia y asi entrarlo a la placa y verificar la sensibilidad de la misma, otra opcion pero no muy agradable(para la placa) es entrar la señal despues del condensador de entrada, pero no se como la interpreta la placa (amplificando en continua)
exitos
 
Atrás
Arriba