Tarjeta de desarrollo pic24 diy

Hola amigos!

Aqui les comparte esta humilde tarjetita para desarrollar prácticas con los pic24.

pic24FJ64GB002

ICSP ,
RS232(ttl)
Ir receiver
SPI
i2c
USB
PINES de E/S
Boton Master Clear
2 pushbuttons
2 leds

pcbusb.PNG

En cuanto tenga tiempo voy subiendo programas que fui desarrollando en esta tarjeta,el pcb lo realice con el metodo de la plancha.

¨*Adjunto pdf con pcb y diagrama.

Saludos!
 

Adjuntos

  • pic24_USB.pdf
    372.2 KB · Visitas: 42
Última edición:
hola electroconico ,le comento que yo también estoy interesado en aprender a manejar esta familia de chips ,pero asta ahora estoy espesando y solo tengo el esquemático de la tarjeta que quiero hacer ,sin embargo me gustaría saber si ha podido abansar en el tema que sito aqui (usb otg )y si lo a logrado con que herramienta de desarrollo lo hizo,ccs,c30... fue muy complejo.. ???
 
hola que tal, estoy tratando de hacer una tarjeta de desarrollo para un 18f4550 y tengo dudas de como conectar diferentes componentes en el puerto B, ya que quiero poner 2 display de 7 segmentos y 8 leds, se que estos deben estar multiplexados y eso lo estoy haciendo con transistores pero el problema es que no se como poner un teclado de 4x4 y ld293d en el mismo puerto ademas que quiero que los puertos queden "libres" estaba pensando con interruptores o con jumpers pero la verdad no si eso este bien, espero que me puedan ayudar, Gracias.
 

Adjuntos

  • PB.JPG
    PB.JPG
    130.2 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba