Tarjeta entrenadora para PIC o DSPIC

Me pueden ayudar a seleccionar una de las mejores tarjetas entrenadoras multiproposito o entrenadoras de microcontroladores más completa. Se que no es barata, pero quiero volverme casi un master explotando al máximo a los microcontroladores de microchip, y que mejor para practicar que una tarjeta entrenadora.

Saludos. y desde ya mil gracias.
 
hola!! pues yo hace tiempo estaba como tu y me dio por mirar enmicrochip direct y . . oh dios mio!!! una mini placa ya vale 40 dolares!! asi que lo mejor es que te hagas tu mismo una. . .si el diseño no es lo tuyo puedes coger una que ya esté diseñada y hacerla tu. . . si quieres yo hice esta hace algun tiempo https://www.forosdeelectronica.com/f24/placa-pruebas-pic-18f4550-42076/, tambien tengo una mas pequeña pero no lleva la comunicacion rs232 integrada, si quieres hacer esta hazla y si no pues intenta rediseñarla y adaptarla a tus necesidades. La otra placa que hice está en mi blog por si quieres echarle un vistazo.

un saludo
 
No me interesa tanto el precio, solo quiero quiero que me recomienden alguna lo mas completa posible, y efectivamente, fabricaria una si tuviera el tiempo, pero no lo tengo. por tanto opte por comprar una, he mirado en microchip igual que tu, y hay una gran diversidad, por eso pido ayuda para elegir la mejor que se adapte a lo antes mencionado.

Saludos.
 
si quieres meterte de lleno, metete a microchip, y trabaja de lleno sobre el PIC32. Es una nueva tendencia y con muchas prestaciones. Estan muy completas las tarjetas de desarrollo y no son caras. Claro, si quieres seguir sobre lo tradicional, en microchip está todo.
 
he revisado el link de mikroelectronica y esta super, aunque el precio aumenta demasiado las tarjetas cuentan con muchas aplicaciones. gracias por le link.
 
Atrás
Arriba