tarjetas de reconocimiento de voz para pc

hola a todos quiero que me orienten sobre donde puedo encontrar información sobre las tarjetas de reconocimiento de voz y si alguien las a utilizado me pueden decir donde conseguirlas porfa gracias.
 
hola y gracias por responder a mi tema ya tengo un programa que me reconoce la voz pero mi duda es si existen tarjetas de reconocimiento de voz que me comparen y almacenen las voces.gracias
 
Que te almancenen las voces lo hace tu PC pero necesitas mucho espacio en disco... Que te comparen ??.. Se dice que las agencias como la CIA y el FBI monitorean muchos canales de comunicacion y con un array de computadoras detectan la voz de un personaje determinado... Salu2.
 
Existen tarjetas de reconocimiento de voz para aplicaciones militares ("armar misil", apuntar misil", "disparar misil", etc) y para los servicios de call centers telefonicos pero no conozco uno especifico. Si quieres hacerte una tarjeta, tendrias que usar la tecnologia de digital signal processing - DSP -. Salu2.
 
Hola

Mi Notebook tiene un Sistema de reconocimiento de voz. Según se la tarjeta es de CONEXANT (.com).
El software que hace posible el reconocimiento de voz está Aquí.

http://www.google.com.mx/search?hl=es&source=hp&q=conexant+high+definition+audio&meta=lr%3D&aq=0&oq=conexant

Espero te sirva esta Info.

Yo desactivé esto pues era muy lento. Por medio del software grababa mi voz.
Por ejem: “Abre excel” así que cada que pronunciaba eso la Notebook “obedecía esa orden”.

Saludos
a sus ordenes.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba