Tascam us1800, resistencia de valor desconocido

Hola a todo el grupo, este post es para contactar con algún usuario de Tascam us1800 o Tascam us1200 que pueda gentilmente ayudarme a acelerar el proceso de determinación del valor de una resistencia smd quemada R14, situada en la placa de alimentación interna del rack (En foto 1 arriba a la izquierda).

RACK.jpg
El fabricante no menciona su valor en el manual de servicio y su valor resistivo selecciona el voltaje de salida del integrado U10, determinante en una de las líneas de alimentación de la plaqueta de conexión USB, por lo que la placa no es detectada por la PC.

SECTOR.jpg


RESISTENCIA.jpg
También está cortocircuitado el Mosfet Q3 pero lo desconocido por ahora es solo la resistencia R14.

Saludos y esperaré atento una respuesta mientras recurro a más alternativas para estimar su valor.
(Solucionado) Encontré en internet una versión más completa del manual de servicio. Solicito al moderador que elimine el post.
 
Última edición:
Buenas, para seguir la línea de comunidad de amigos ayudándose entre sí........ Sería muy interesante que en lugar de eliminar el post subieras la información técnica que has conseguido y el valor de la resistencia quemada.

Siempre puede haber alguien con el mismo problema.
 
Hola nuevamente, la resistencia resultó ser de 22 Ohms. Comparto los archivos para el que le sirva. El primero de ellos "Service Manual" tenía especificada entre su información técnica una lista de todos los componentes excepto las resistencias. Erróneamente pensé que era el único material que brindaba el fabricante. Hasta que encontré el segundo archivo, de esquemáticos. Saludos
 

Adjuntos

  • tascam_us-1800_service manual.pdf
    3.1 MB · Visitas: 19
  • tascam_us-1800_schematics.pdf
    972.2 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba