TCL LCD 24M95HD Solicito datos tension fuente

Hola amigo, necesito saber las tensiones de las siguientes salida de fuente que esta marcado como ADJ-ON/OFF--GND-SBTY no tengo datos exactos de estas dos salidas, tambien salen 5V y 12V pero esta marcado en placa y estan presente, mi problema es que queda encendido el led en color verde en espera, pero este tv tiene que quedar en color rojo en espera luego de encender pasa a verde y creo que algunas de las tension lo tiene bajo, gracias ...
 
Hola amigo, gracias responder, estaba mirando lo que me pasaste pero no puedo abrir ninguno, no se sin diagramas, aun que no esta el modelo requerido pero igual es interesante ver otro para poder sacar las tension que necesito saber, se que trabaja con 5v pero no estoy seguro si los dos punto, o el otro trabaja con 3,3v, gracias saludos
 
quiza te sirva este tip, me pasaba lo mismo con una tv RCA SLD32A30RQ, Revisaba y todo se mostraba bien. ... usando una resistencia de 10K ...le colocaba entre 5V- stanby y BL-on. Esto prendia los leds de backlight, pero no la tv. El problema era en la tablilla de control ... El metal de la envoltura del cristal del oscilador (27 Mhz) tocaba uno de los pads y ocacionaba el problema ...
solucion: desoldar el cristal, poner un aislador de plastico abajo del cristal, resoldar el cristal
y desde entonces siempre prende
 
Atrás
Arriba