tda8944J ¿svr y mode necesarios?

Tengo el tda8944j Y tiene dos pines que segun veo son para elejir el modo. Uno es el SVR y otro el MODE, pero para ello parece que nececito cosas apartes que no tengo ni ida como van. Mi pregunta es si ¿puedo dejar sin conectar esos dos pines?
 
Antes de postear ubica primero la hoja de datos del componente, casi siempre las respuestas a la mayoria de las preguntas estan alli.
No caigas en el facilismo de preguntar, si nopasan cosas como estas que nadie te respondio, simplemente porque nadie va a hacer el trabajo por vos., y si nadie lo utilzo antes menos aún, en todo caso le preguntas al fabricante, via mail y te evacuaran las dudas y/o te diran de donde bajar documentación complementaria
 
Antes de postear ubica primero la hoja de datos del componente, casi siempre las respuestas a la mayoria de las preguntas estan alli.
No caigas en el facilismo de preguntar, si nopasan cosas como estas que nadie te respondio, simplemente porque nadie va a hacer el trabajo por vos., y si nadie lo utilzo antes menos aún, en todo caso le preguntas al fabricante, via mail y te evacuaran las dudas y/o te diran de donde bajar documentación complementaria

Panda, todavia no entiendo ni el 50% de una hoja de datos...

Entonces pregunto al fabricante del TDA por la duda que postee aqui no?

En la pagina de philips es donde tengo que preguntar pro el TDA?
 
Última edición:
si no entiendes la hoja de datos no avances, como prentendes tener exito si no logra entender la hoja de datos?
De preguntar en la web del fabricante, qfue dice la hoja, quién lo fabrica?
 
si no entiendes la hoja de datos no avances, como prentendes tener exito si no logra entender la hoja de datos?



De preguntar en la web del fabricante, qfue dice la hoja, quién lo fabrica?

Creia que con sbaer montar el circuito podria, y las dudas que vallan surgiendo me las iriais enseñando vosotros y asin aprendiendo.

Lo frabrica philips
 
Atrás
Arriba