TDF de Allouis

Hola!

Para un proyecto necesito sincronizar varios equipos con la señal TDF de Allouis. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar circuitos o chips para esto?

Muchas gracias
 
Hola, yo tb estoy muy interesado en este tema, si alguien puede ofrecer alguna información.

Donde tengo que implementarlo (España) la onda Francesa cubre el 100% de cobertura, no asi la alemana de la cual hay mucha mas información.

He visto algunas pruebas con el integrado, ML6190B que es de OKI
http://www.okisemi.com/eu/1.Products/Purpose.html

Este integrado no sintoniza la onda francesa a 162Khz, se puede configurar entre 60 y 100khz (creo recordar) lo cual te permnite sintonizar con la onda Alemana DCF77 a 77kHz, no se si esto te vale.

Yo personalmente necesitaria un integrado similar que permita sintonizar con la TDF.

Un saludo,
 
En la zona norte de España la onda Alemana se debe sintonizar bien por lo que tengo entendido.

Si consigues algo de información osbre algun chip o similar te agradeceria si me la reenviases.

Un saludo,
 
Hola eljoseeee, he encontrado una empresa francesa que tiene un chip desarrollado para demodular la TDF de Allouis. Puedes verlo en la web http://www.bodet.fr/docs/DS_IR017E V1_1.pdf

Lo venden en cantidades de 156 unidades. Aparte tienen un receptor ya en plan cajita y antena que vale 156 euros. Nosotros vamos a comprar uno de estos para el prototipo y si va bien ya veremos de comprar los chips. Ya te cuento cuando lo probemos.

Si quieres contactar con ellos llámalos mejor por tlf, porque se ve que reciben mucho spam en el correo y a veces se les traspapela (les pasó con el mío).

Un saludo
 
Muchas gracias Jvara, voy a echarle un vistazo y a pedir unas muestras para hacer algunas medidas y ver que tal funciona, cuando tenga resultados te cuento.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba