Te han visto la cara en la tienda de electrónica???

Solo quiero saber a cuantos de ustedes les ha pasado que van a comprar con listas grandes y al terminar, las resistencias son otras, o los capacitores de otro voltaje....
porque a mi si me paso:cry:
Saludos!!!
 
No es que nos vean la cara, es que uno va de confiado o con prisa y no revisa los componentes que le surten...
Yo lo llamo incompetencia...
 
les ha pasado que van a comprar con listas grandes y al terminar

a mi me da mucho coraje...
mande pedir de la cd de Mexico unos pack de resistencias de 10k entre otras cositas y me llegaron de 2.2k, nada mas compre 10 y ni modo de volver a pedir me sale mas caro el envio...:enfadado:
 
siempre pero siempre reviso todo lo que estoy comprando, es algo que hay que acostumbrarse a hacer, es inexplicable la broca que da que te hayan dado cualquier cosa y darse cuenta en el momento que estar por poner el componente en la placa.
un dia fui a comprar unos capas electroliticos de 0.22u , 0.33u , 0.47u y 0.68u (no me acuerdo para que era que necesitaba esos valores raros, creo que para una compactera) y el tipo me estaba dando de 2,2u ; 3,3u ; 4,7u y 6,8u...
yo: se te corrio la coma, mira lo que me estas dando
el tipo: aaa si, lo que pasa es que no tengo esos valores...

para matarlo, pero bueno, hay que revisar.

saludos.
 
Última edición:
siempre pero siempre reviso todo lo que estoy comprando, es algo que hay que acostumbrarse a hacer, es inexplicable la broca que da que te hayan dado cualquier cosa y darse cuenta en el momento que estar por poner el componente en la placa.
un dia fui a comprar unos capas electroliticos de 0.22u , 0.33u , 0.47u y 0.68u (no me acuerdo para que era que necesitaba esos valores raros, creo que para una compactera) y el tipo me estaba dando de 2,2u ; 3,3u ; 4,7u y 6,8u...
yo: se te corrio la coma, mira lo me estas dando
el tipo: aaa si, lo que pasa es que no tengo esos valores...

para matarlo, pero bueno, hay que revisar.

saludos.

¿Para matarlo? :eek:
Se los hubiese dado a comer...
 
todo va a ser parte de el stock de el taller, con el tiempo tendras en el taller de todo.
resistencias de 1/4w no pido de a 10 ni loco , por lo que salen se piden de a 100.

hay que asegurarse de que el dia de tu muerte tu mujer se recuerede de ti un buen tiempo ................lo que va a tardar en tirar toda esa mier....que juntaste años y años :LOL:..........:LOL:

de mi se va a acordar mucho tiempo .
 
jejeje. bueno lo que pasa es que la mayoria de los que venden no saben de eso; por lo menos yo siempre peleo con los suegros que no saben ni siquiera el codigo de colores:enfadado::enfadado::enfadado:; ademas aqui venden semiconductores y se guian por el ecg y se vuelve todo un desastre:confused::confused::confused::confused:. tambien hay muchos reparadores que mandan a los clientes a comprar los componentes. imaginence el cliente y el vendedor que no saben nada a veces se vuelve un lio todo esto:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:; todo se resolveria si estuvieran en los mostradores personas que entiendan electronica y te ayuden en verdad y no vender por vender(y)
 
ya somos 4 mejor :) concuerdo con ricardodeni. Ahh esos problemas con las resistencias son clásicos, ya me ha pasado varias veces (demasiadas diria) que mejor he optado por cambiar de vendedor... :)
 
Esas resistencias las armas con un zocalo y resistencias (las de 1/8W, de carbon o SMDs), un poco de epoxi negro y dejarlas secar, te armas unas cuantas (el problema viene si quieres cientos).
 
Ok Zopilote

Gracias por el tip... porque si son caritas y no requiero de gran cantidad... :apreton:

y eso son resistencias?? generalente para que se usan?

yo las uso con el uln2803 o el 74245 y cosas asi que se requiere de muchas de un mismo valor..
 
Última edición:
Atrás
Arriba