Te pido una oracion en el lugar donde te encuentres

hoy 4 de enero se cumple un aniversario del fallecimiento de mi querida y recordada esposa AURELIA FRANCISCA CAMPOS para que su alma siga teniendo paz..... gracias
 
********************************
********************************
editado porque no encuentro las palabras correctas,
gracias por compartir ,mis respetos Juan
 
Última edición:
recuerda que aunque falte fisicamente, siempre esta contigo hasta que llegue el momento de reunirse nuevamente.
ella tendra paz mientras te vea feliz a ti, y acudira a tu lado en sutil presencia cada vez que la recuerdes.
En paz esta por que no sufre como nosotros, si no solamente cuando ve sel sufrir de quienes ella quiere, de quienes tenemos la pesada carga de llevar aun esta mochila inmensa que llamamos cuerpo fisico. Sin embargo, va una oracion sentida por ti y tu esposa presente oculta a los ojos fisicos, pero tan real para la mirada del alma.

Que la Divinidad Suprema y eterna a quien llamamos Padre o Madre, siga estando en armonia con esa alma, y con la tuya, iradiando su amor sempiterno en toda su plenitud, sobre estos dos seres amados, benditos de la creacion universal del Eterno Dios de Amor.
Amen.
 
Última edición:
quiero agradecer a todos no importa quienes no dejaron su mensaje pero esas 84 personas que lo leyeron tuvieron por un segundo un pensamiento positivo y eso era mi cometido a todos gracias Q.P.D
 
Última edición:
Atrás
Arriba