Technics SU8080 Amplificador Inegrado

SaluDOS desde Perú ..
Tengo un SU8080 POR reparar ..
Alguien que me pueda ayudar.
El Problema es que no enciende, y entonces lo mande a reparación, y el tecnico le saco los Transformadores de potencia (para esto corto los cables), al reinstalarlos dudó de la posición de algunos cables (y era un tecnico de panasonic!!) .En fin. Igual, el amplificador no arranco.
Entonces ya tire la toalla de buscar un tecnico.
He visto en internet que una persona con conocimientos muy basicos, logró reparar su "SU8080" y su problema era parecido (si no igual) al mio.
----------------------------------------
Aca parte de lo que hizo esta persona....
"Bueno, para el que le interese, los transistores de salida que tenía el equipo eran Toshiba 2SD427 y 2SB557, que fueron reemplazados finalmente por unos ON Semi legítimos MJ15015 y MJ15016. Los drivers eran 2SA913 y 2SC1913 y también fueron reemplazados por ON Semi MJE15032 y MJE15033"
------------------------------------------
Osea, remplazando dos pequeños transistores y un diodo de la plaquetita del circuito de protección, los transistores de salida y los drivers, LOGRO QUE EL EQUIPO FUNCIONARA.

Entonces creo qUE no me queda otra que hacer lo mismo.
Para esto:
1. Necesito asegurarme si la posicion de los cables es la correcta.
2. Luego intentar la reparacion ().
Aca unas fotos para que tengan una idea del problema.

Cualquier sugerencia o recomendación será bienvenida.
Nota: Quiero arreglar este equipo .. pero POR si acaso, en camino viene un "Behringer A500".
 

Adjuntos

  • 03-32-35.jpg
    03-32-35.jpg
    62.9 KB · Visitas: 83
  • 03-31-54.jpg
    03-31-54.jpg
    71.1 KB · Visitas: 36
  • 03-22-44.jpg
    03-22-44.jpg
    64.6 KB · Visitas: 32
Última edición por un moderador:
SaluDOS desde Perú ..
Tengo un SU8080 POR reparar ..
Alguien que me pueda ayudar.
El Problema es que no enciende, y entonces lo mande a reparación, y el tecnico le saco los Transformadores de potencia (para esto corto los cables), al reinstalarlos dudó de la posición de algunos cables (y era un tecnico de panasonic!!) .En fin. Igual, el amplificador no arranco.
Entonces ya tire la toalla de buscar un tecnico.
He visto en internet que una persona con conocimientos muy basicos, logró reparar su "SU8080" y su problema era parecido (si no igual) al mio.
----------------------------------------
Aca parte de lo que hizo esta persona....
"Bueno, para el que le interese, los transistores de salida que tenía el equipo eran Toshiba 2SD427 y 2SB557, que fueron reemplazados finalmente por unos ON Semi legítimos MJ15015 y MJ15016. Los drivers eran 2SA913 y 2SC1913 y también fueron reemplazados por ON Semi MJE15032 y MJE15033"
------------------------------------------
Osea, remplazando dos pequeños transistores y un diodo de la plaquetita del circuito de protección, los transistores de salida y los drivers, LOGRO QUE EL EQUIPO FUNCIONARA.

Entonces creo qUE no me queda otra que hacer lo mismo.
Para esto:
1. Necesito asegurarme si la posicion de los cables es la correcta.
2. Luego intentar la reparacion ().
Aca unas fotos para que tengan una idea del problema.

Cualquier sugerencia o recomendación será bienvenida.
Nota: Quiero arreglar este equipo .. pero POR si acaso, en camino viene un "Behringer A500".

¿ Te da la impresión que en estas fotos se puede apreciar algo ?



Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc", comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Si crees que con esas fotos tan chiquitas y de baja resolución alguien va a poder darte ayuda.... estás equivocado... y como no tenemos la bola de cristal por que está en el técnico brujo....
 
Les agradezco su atención, y a "el arcangel" por el link.
Las fotos solo eran para que tengan una idea de la maraña de cables que hay.
Se me hace dificil verificar (mediante el digrama) el punto donde se suelda cada cable que sale de los transformadores.... (¿alguna recomendación?).
Nota: Pondré más cuidado en la dicción.
 
Atrás
Arriba