Teclado Matricial De 32 Teclas

que tal a todos, bueno soy nuevo escribiendo en el foro y pues e buscado este tema y pues solo e visto teclados de 4x4 o 4x3 y yo necesito uno de 32 teclas, hice una tabla fenolica del teclado tal como dice la hoja de datos pero no funciono y pues ahi estan soldados todos los elementos y no funciona como deberia,

problema tambien esta que cuando simulo el diagrama que viene en la hoja de datos del circuito MM74C922 pues simplemente no funciona, el programa que utilizo es Proteus.

ya anteriormente he hecho uno de 4x4 y funciono perfectamente, pero ahora necesito mas teclas, no me permiten usar Pics osea que tengo que buscar otra solucion.

ya e buscado y no encuentro algo parecido a lo que necesito
asi que ojala me puedan ayudar, gracias.

P.D. pasa el tiempo y cada vez se esta volviendo mas urgente jeje
 
Hola Las

Me parece extraño que habiendo hecho circuitos con teclado de 4x4 no logres hacer uno para 32 teclas.
Las teclas que tienes en la tabla fenólica están conectadas en Matriz ? 6x6 por ejemplo.
Te adjunto una imagen, ojalá te sirva, es una Matriz de 10x10.

Analiza tu circuito, el que dices haber hecho, y compáralo con el de la imagen adjunta, luego has el que requieres de 6x6.


saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • 10x10 Key Board.jpg
    10x10 Key Board.jpg
    356 KB · Visitas: 220
amigo MrCarlos , he solucionado el problema, eran unas pistas de la tabla fenólica ya que al parecer algunas pistas se estaban juntando con pequeños residuos metálicos junto con la pasta así que creo que generaban un puente, ya limpie la tabla exhaustivamente y las 32 teclas funcionan a la perfección aunque en proteus no funciona,que raro.

Pues gracias por tomarte el tiempo de contestar ya que parece que no todos se interesan en contestar, ni siquiera para decir buena suerte pero en fin.
 
Atrás
Arriba