Teclado y mouse no funcionan en PC Lenovo.

en ocasiones debia reiniciar la pc y problema resuelto. pero ahora nada. ya he actualizado los controladores y nada.espero de sus ayudas. gracias.
 
¿Y en otro pc?
¿Es inalbrico?¿Pilas?
¿Va otra cosa USB en ese puerto?
Lo mismo se ha roto
 
Por favor es importante que facilites datos de tu PC:

- ¿es portátil o sobremesa?
- Marca y modelo de tu equipo,
- Placa base, CPU, RAM, etc.

Además de los que te dicen los compañeros (importante probar teclado y ratón en otro PC, aunque por los conectores antiguos que tienen lo veo complicado). Yo comprobaría si el problema sólo se da el Windows:

1) Por ejemplo puedes entrar en la BIOS y ver si el teclado funciona. Si no sabes como hacerlo, nos comentas y te indicamos.

2) Consigue un Live CD (por ejemplo el Hirens Boot CD, alguna compilación Linux, algún CD de reparación de Windows, algún CD de rescate de empresas de antivirus,etc) para que de esta forma puedas iniciar un "sistema operativo" independiente de Windows y ver si el ratón y teclado funcionan con normalidad. Si no sabes como crear un live Cd puedo indicarte.
 
Pues si, pueden estar inhabilitados en la BIOS y mil cosas más que no podemos adivinar.

Me parece que el preguntarte ya no volverá
 
para Dos metros gracias por su consejo. uno es morado y el otro morado. ambos dejaron de funcionar estando la pc encendida. usa merias ddr2. es de sobremesa.marca lenovo. a veces presentaba esa la reiniciaba y volvia a funcionar..no he entrado en la Bios no se como se hace. ahorita estoy usando el mouse por usb. y el teclado virtual de la pc. gracias por colaborar con este problema
frica no tengo nada de lo que as comentado. veamos a ver cuando me indiquen como entrar en la BIOS y ver si esta desconectado.
instale otro mouse y teclado en la pc y sigue igual. no he probado los que tenia esta pc en otra porque me parece que estan buenos. de todas maneras los probare para salir de dudas.
 
Última edición:
Por favor envia fotografías del teclado y ratón, especialmente donde se vean los conectores. En tu mensaje anterior comentas "ahorita estoy usando el mouse por usb ". Por tanto sabemos que un ratón USB te está funcionando. Más adelante comentas "instale otro mouse y teclado en la pc y sigue igual ":

¿alguno de estos dispositivos eran USB?
¿o tenían los conectores como el teclado y ratón que no funcionaban?


PRUEBA: ¿has probado a iniciar el sistema en Modo a Prueba de fallos? SI no sabes cómo dímelo y te indico.


Informe de Aida64

Necesito un informe obtenido con el pograma Aida64 para ver todas las características de tu equipo:

Instale el Aida 64 desde Bajar Aida64. Desde AIDA64,

1) clic derecho sobre el ítem "Computer"
2) seleccione la opción “Quick report (Informe rápido)”
3) seleccione “Plain Test (Texto sin formato)”

Adjuntas el reporte en tu próxima respuesta. OJO, la parte a partir de [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la pongas.

Administrador de Dispositivos

Vamos a ver si tienes problemas de drivers. Desde Windows 7 (al no informar del sistema operativo que tienes no podemos darte indicaciones exactas):

  • Botón derecho sobre Mi PC. Opción Propiedades.
  • A la derecha de la pantalla, hacer clic en la opción “Administrador de Dispositivos”.
  • Comprobar si hay elementos con un triángulo con signo de admiración amarillo (cuando un dispositivo conectado del PC no es reconocido por el sistema) o algún error en los drivers.
Sube si es posible una imagen.
 
Última edición:
hola amigo frica no tengo nada para tirar foto, el mouse y teclado los tenia conectados por ps2, solo sirven 2 puertos usb.tengo el informe pero lo hize con formato y con el informe debug,aqui aparen estos controladores con triagulito controladora ethernet.el de disquet, este esta desconectado aqui ya no se usa, y este otro unknown device.si es necesario los informe sin formato me avisa,gracias,,los actualiza a todos y estos que le mencione siempre quedan iguales,
aqui le envio los informes, ya me di cuenta que con extencion no se puede.
cualquier otro procedimiento me avisa, estare pendiente,gracias.
consegui un disco llamado kubuntu 6.06.1, es para que sepa que cuento con esta herramienta.pero desconosco como usarla.
 

Adjuntos

  • Report1.txt
    455.3 KB · Visitas: 1
  • Report2.txt
    178.9 KB · Visitas: 2
Última edición:
Mientras veo el informe...
¿has probado a iniciar tu PC en Modo a Prueba de Fallos y ver si el problema de teclado y ratón PS2 persisten?
 
no puedo hacer eso, estoy usando el teclado virtual de pc. el cual funciona despues de encender la pc, a menos que exista otra forma.
vi en el informe que hay muchos controladores desactivados
 
¿Bo pensá queeee? :unsure:
tdK9uFtR-sans-titre-1-s-.png
 
Atrás
Arriba