tecnologia RFID

Hola a todos! necesito que alguien de por aki me oriente acerca de la inmovilización de automoviles por RFID. Necesito mucha teoria de este tema, si alguien conoce un link a algo se lo agradecere.
 
Yo la vdd no soy de los que va mucho a cursos lo que hago es leer un librillo y luego ya si de plano no entiendo nada pues ni modo un curso pero lo mejor q puedes hacer es buscar un libro "rfid for dummies" el for dummies no tiene nada que ver pero lo bueno de esos libros es que explican todo muy detallado y si no tienes pre conocimiento no importa el libro es muy completo yo tengo alrededor de 100 libros "for dummies" y creeme ya no soy "tan" dummy
 
Hola,

Soy nuevo en este foro, quisiera que me ayudaran con un proyecto que he pensado que le vine bien a la universidad en la que trabajo.

He pensado en colocar una tarjeta RFID a los equipos de la universidad (ordenadores, proyectores, etc) con el fin de detectar posibles robos.

Bueno, los laboradorios de computación son de acceso libre para los estudiantes y ya se ha dado el caso de que han desaparecido equipos. Una forma de controlar es que en las salidas de la universidad haya un sensor de rf y detecte, sin necesidad de una revisión de os vehículos, si sale un equipo.

Cualquier idea que puedan darme, se los agradezco de antemano.

Atentamente,

Luispmg
 
luispmg dijo:
Hola,

Soy nuevo en este foro, quisiera que me ayudaran con un proyecto que he pensado que le vine bien a la universidad en la que trabajo.

He pensado en colocar una tarjeta RFID a los equipos de la universidad (ordenadores, proyectores, etc) con el fin de detectar posibles robos.

Bueno, los laboradorios de computación son de acceso libre para los estudiantes y ya se ha dado el caso de que han desaparecido equipos. Una forma de controlar es que en las salidas de la universidad haya un sensor de rf y detecte, sin necesidad de una revisión de os vehículos, si sale un equipo.

Cualquier idea que puedan darme, se los agradezco de antemano.

Atentamente,

Luispmg

Una tarjeta RFID dentro de algo metalico como un ordenador o un coche no funciona.
 
Atrás
Arriba