TEIP 11 I/P Converter sin salida neumática

Hola a todos los foreros un gran saludo para todos bueno llego acá a ver si alguien me puede ayudar en mi problema es que este equipo no tiene salida neumatica lo conecte correctamente como dice el manual pero nada si alguien me puede orientar se lo agradecer ía
saludos y gracias
(ABB) TEIP 11 I/P - Converter
Instr. N°: 821107
0...20 mA
0,2...1 bar
Sup: 1,4...10bar
 
Hola tabo , este instrumento como usted ya lo sabe es un transducidor que recibe una senal de corriente y da una salida pneumatica, mi pregunta para usted seria, cuanta presion de entrada le esta aplicando a este I/P?...saludos
 
Hola wrenchpuller en primer lugar gracias por responder , mira este I/P dice el manual que se puede alimentar con , desde 1.4 k/cm2 hasta 5.0 k/cm2 ya lo probé contodas estas presiones pero no logró que tenga salida alguna ..debería tener una salida normalizada de
0.2 a 1.0 k/cm2 con entrada de 4 a 20 mA , son equipos nuevos ...traté de hacer un contacto con el representante del producto pero no da señales de vida..si tienes alguna idea..
desde ya gracias
salu2
tabo
 
Hola .

una pregunta , donde tienes conectado el i/p electricamente ...? has probado a generar con un memocal , una druck o algun tipo de generador 4/20 mA ? .

yo no conozco ese modelo concreto , pero lo logico seria pensar en fallo de alimentacion electrica , o suciedad en el rele neumatico, pero si es nuevo.... en fin supongo que no he sido de mucha ayuda .. en algunos modelos de i/p se puede ver si la bobina esta viva ante los cambios de señal , asi discriminas la parte neumatica de la electrica
 
Hola darknene mira lo tengo conectado a una fuente generadora de corriente Ups 4-20mA , que usamos para calibrar todos nuesstros equipos en la palnta ..al menos esa Ups funciona bien al simular señal de entrada a un modulo analogo de un Plc , o otros I/P de otras marcas , etc, bueno pero acá cualquier idea vale...no creas que tu post no sirve al contrario me hace dudar de la Ups . usar otra fuente , etc de todos modo gracias por participar
un gran saludo
 
Atrás
Arriba