Teléfono con baterías en paralelo ?

Buen día,
Tengo un Xiaomi mi 9t pro, cuenta con una batería de 4000 mAh, por azares de la vida termine comprando 2 repuestos de batería que nunca cambie ya que compre otro teléfono tiempo después, aquí mi duda, ¿puedo ampliar los miliamperios de mi teléfono conectando las 3 baterías (la de el teléfono y los dos repuestos) en paralelo?, es decir aumentar la batería a 12000 mAh, y en caso de ser posible, ¿Cómo podría hacerlo para que está modificacion no pueda presentar fallas por temas de sobrecalentamiento y hardware? ¿Tengo que modificar también algo de el software?
IMG_20220805_191015.jpg
Buen día,
Tengo un Xiaomi mi 9t pro, cuenta con una batería de 4000 mAh, por azares de la vida termine comprando 2 repuestos de batería que nunca cambie ya que compre otro teléfono tiempo después, aquí mi duda, ¿puedo ampliar los miliamperios de mi teléfono conectando las 3 baterías (la de el teléfono y los dos repuestos) en paralelo?, es decir aumentar la batería a 12000 mAh, y en caso de ser posible, ¿Cómo podría hacerlo para que está modificacion no pueda presentar fallas por temas de sobrecalentamiento y hardware? ¿Tengo que modificar también algo de el software?
IMG_20220805_191015.jpg
Por cierto la idea me llegó en base a un vídeo que encontré en Youtube donde una persona si pudo realizar este tipo de modificacion aunque no puedo comprobar la autenticidad de dicho vídeo. Esto es lo que el hizo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-05-19-18-30-394_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-08-05-19-18-30-394_com.google.android.youtube.jpg
    121.9 KB · Visitas: 7
Última edición:
Buen día,
Tengo un Xiaomi mi 9t pro, cuenta con una batería de 4000 mAh, por azares de la vida termine comprando 2 repuestos de batería que nunca cambie ya que compre otro teléfono tiempo después, aquí mi duda, ¿puedo ampliar los miliamperios de mi teléfono conectando las 3 baterías (la de el teléfono y los dos repuestos) en paralelo?, es decir aumentar la batería a 12000 mAh, y en caso de ser posible, ¿Cómo podría hacerlo para que está modificacion no pueda presentar fallas por temas de sobrecalentamiento y hardware? ¿Tengo que modificar también algo de el software?
Ver el archivo adjunto 286177

Por cierto la idea me llegó en base a un vídeo que encontré en Youtube donde una persona si pudo realizar este tipo de modificacion aunque no puedo comprobar la autenticidad de dicho vídeo. Esto es lo que el hizo.
Por alguna razón los ingenieros diseñadores del teléfono, dimensionaron las pistas de su teléfono para soportar hasta 4000 ma no 8000ma. ¿no se le ocurrió eso a usted ?
Lo que si puede hacer es cargar esas baterias que le sobran y usarlas de BANCO de carga movil, como le han sugerido otros usuarios mas arriba. Esa si es buena idea.
👇
uso-del-matafuegos2.jpg
 
¿puedo ampliar los miliamperios de mi teléfono conectando las 3 baterías (la de el teléfono y los dos repuestos) en paralelo?, es decir aumentar la batería a 12000 mAh, y en caso de ser posible, ¿Cómo podría hacerlo para que está modificacion no pueda presentar fallas por temas de sobrecalentamiento y hardware?

Es algo complejo, pero es algo mas que juntar cables es el integrado que regula la carga y descarga. Ten cuidado si no tiene conocimiento.
 
Atrás
Arriba