tele dañada

hola a todos.... quisiera que alguien me ayude con un problema de una televisíon que se prende y funciona todo pero después de unos 10 minutos se apaga y para que se vuelva a prender hay que esperar como media hora más.... que puedo hacer?? alguien me puede ayudar??? muchas gracias
 
creo que debes de poner la marca modelo y chasis de la tele para tener una idea mas clara de que contestar, pero por el momento ,te sugiero que revices la fuente de alimentacion, puede estar funcionando incorrectamente,o puede estar el voltaje de b+ alto y por proteccion se apaga,,,atte. daniel-II
 
1.- Dale unas palmadas firmes para determinar si es un problema de soldaduras frias
2.- Revisalos condensadores del secundario del transformador de alimentacion, deben tener la cabeza plana y no abultada, el envalaje debe recubrir ligeramente la cabeza. Ademas no deben hacer manchones negros en la placa donde estan los condensadores.
3.-NO QUITES EL POLVO, las piezas deben estar homogeneamente sucias, si hay alguna brillante o tostada puede estar estropeada o el fabricante se quedo corto.

finalmente revisa por aqui

http://club.telepolis.com/croma.video/index.htm
 
Atrás
Arriba