Telefónica de Argentina me amenaza

Nilfred

Moderador
Hoy, lunes, me llama una señorita muy amable, de mi compañía de larga distancia, para ofrecerme la siguiente "promoción":
Si Ud. quiere pagar lo mismo que abona hasta ahora, a partir del miércoles deberá hacer todas sus llamadas de larga distancia en el marco de 1 hora a partir de las 21:30.
Dicho de otra forma:
Si Ud. sigue llamando a quien se le canta a la hora que se le canta, a partir del miércoles deberá abonar el doble de lo que viene pagando en promedio.
¿Existe alguien que acepte algo así? :LOL: Claro que lo dicen de otra manera, pero el concepto es el mismo :no:
La promoción en realidad es $11, fijo mensual, por (casi) todas las llamadas de larga distancia que realice entre las 21:30 y 22:30 (+ las llamadas que realice en otro horario a tarifa normal, obviamente).
 
Si yo tuviera que denunciar cómo me roban a mi los de Personal Telecom Argentina

Compramos un Plan Empresa, con 6 líneas y celulares
Perdí el celular a los 3 meses de comprado
Llamé y me repusieron el chip, pero para comprar otro teléfono debí esperar 15 meses!! si 15!!
Pasó el tiempo, obvio seguí usando un ceular muy viejo que ya tiene 5 años y contando...
Llamé y me dijeron que tenía un pack promocional en el que compran un celular me regalaban 2...el pack era precioso, perfecto, 3 celulares por lo que vale la mitad de 1

Compré, esperé 7 días hasta que llegó el pack...los 2 celulares de regalo todo bien...el celular caro, el que yo elegí, el que yo debo pagar...otro modelo, otra marca, otro todo!!!

Hace más de 2 semanas que sigo reclamando y aqui estoy.

saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba