Telefono se apaga al conectar

Hola amigos

Espero me puedan dar ideas sobre lo que ocurre en mi casa.

Tengo una linea teléfonica la cual pasa por 3 cuartos de mi casa, en esa linea conecte
3 teléfonos. Resulta que desde el domingo tuve que desconectar la linea que conecta los 2 teléfonos y dejar el que esta al inicio de la linea, porque cuando conecto los otros dos, el primero teléfono se apaga (es digital) es como si hiciera corto. Para que me entiendan les pongo un esquema

A - linea de la calle, principal
Y - conecto Y, derivador
B - linea que pasa por 2 cuartos

---------A-----------Telfono1----Y-------B------Telefono2---------B-----Teléfono3

Cuando conecto la linea B el teléfono 1 se apaga y nada funciona.
La linea B esta puesta debajo de alfombras y entre paredes, por eso se me hace raro que le haya ocurrido algo.

Ya desconecte los teléfonos 2,3 y al conectar la linea B pasa lo mismo, desconecté uno y conecte el otro y también.

¿Qué será?
 
Pero eso funcionaba perfectamente y de golpe dejó de andar?
O hiciste la instalación y jamas funcionó correctamente?
 
Funcionaba perfectamente hasta que una vez haciendo una llamada el primer teléfono se apago, y fue hasta que desconecta la linea B que funcionó nuevamente.
 
Probá por separado los otros dos teléfonos al comienzo de la línea. Es probable que hayas tenido un pico de tensión en la línea de teléfono y les haya jodido la entrada.
 
Atrás
Arriba