telefunken 777wk

hola, este el primer tema q hago en el foro en el foro y quisiera ver si me pueden ayudar.

necesito el circuito de esta radio valvular, es una telefunken 777wk.

es para mi tio q tiene 77 años y no logra repararla y la verdad es q es muy dificil conseguir este circuito en la web. estube buscando por mas de 1 hora y no consegui nada.

bueno espero q puedan ayudarme.

desde ya, les agradesco
 
hola te va a ser dificil conseguir ese circuito pregunto es muy nesesario que sea esa radio? tambien es dificil consguir los componentes pero nada imposible saludos
 
Si no encuentas los esquemas segue la siguiente pautas:

Sospecha de condensadores electroliticos, suelen estar secos o se calientas y sacan humo.
Mira visualmente las resistencias en busca de grietas, sobretodo en los lados, solian despegarse, con esto ten encuentaa al tocalas, no se te despeguen a ti.

Selectores de bandas y similares compra aceite CRC para contactos, seguramente estaran sucios. Selectores y potenciometros ruidosos,
Si no encuentras CRC te sirve cualquier aceite en spray.
En el momento de rociarlo, acciona rapidamente la tecla/boton. para que el aceite se lleve los residuos fuera del contacto.
 
tengo una radio a tubos o valvulas telefunken d778wk y se han desoldados los 3 cables que van a potenciometro de encendido y ademas dicho potenciometro esta averiado quisiera saber si alguien tiene el diagrama para poder repararlo
gracias
 
Busca un potenciometro del mismo valor para que lo vayas probando pero no olvides limpiar todo el circuito antes. Si no tienes el valor del pot midelo con un tester.
 
Atrás
Arriba