Televisión Polaroid TQL32R4PR004 no se ilumina la pantalla.

Buenas tardes:
Soy un aficionado en este mundo de la electrónica y tengo una televisión Polaroid que no ilumina la pantalla, lo encendí, le hice la prueba de la linterna en la pantalla y se veía el fondo, pero no iluminaba, lo desarme y vi que tenía varios led quemados, procedí a cambiar dichos led, los recicle de una bobina led, le hice la prueba con el comprobador de tiras led y me funciona las tres tiras del televisor con el comprobador, pero a la hora de conectarlo a la televisión no enciende las tres tiras led, no se cual es el motivo, agradecería que me aconsejarais que es lo que puede estar pasando y como podría solucionarlo, gracias de antemano por la atención prestada.
Gracias.
 
los reciclé de una bobina led
No sé que cosa sea una bobina LED pero los LED deben tener las mismas características que los del TV.
O sea, mismo voltaje y potencia de operación. Si pones otra cosa el controlador detectará anomalías y entrará en protección.
No le puedes poner cualquier cosa, los LED para retroiluminación de TV son especiales.
Si al encender el TV el voltaje para las tiras LED sube y luego cae, es porque existe un problema con los LED.
Si no existe voltaje en la salida del controlador, entonces hay un problema con él.
Los controladores LED para TV monitorean tanto tensión como corriente, así que si detecta algo extraño, se activará la protección.
 
Esos LED son de poca potencia, en el dado caso que hubieran logrado encender, se quemarían casi al instante.
Necesitas colocar lo que lleva el TV originalmente. Comúnmente los TV de 32" usan los LED 3030 a 3V o 6V.
Mide uno en buen estado con el probador especial para LED y lo sabrás.
Las medidas son en milímetros, por ejemplo; el 3030 equivale 3.0 x 3.0 mm.
 
Gracias por contestar, quise decir bombilla led, de ahí es de donde saque el led.