Television indignante

Buenas a todos. Resulta que hace un rato estaba viendo en National Geographic un programa sobre ahorro de energía eléctrica. Decia cosas coherentes como por ejmplo que los equipos electrónicos en Stand-by continuan consumiendo energía y después mostraban una casa "ecológica" con paneles solares etc. La cosa es que en un momento dice que el CONSUMO de la casa era de 120 VOLT!!!! no se supone que el consumo se mide en kilowatt-hora (kW-h)???? A lo sumo podrían hablar de corriente y dar la tensión de alimentación de la casa, pero los voltios no dicen nada!

Quizas me lo tome muy en serio, pero es un error grave. Siento que no se puede confiar en la National Geographic :LOL:

Saludos.
 
no habras escuchado o leido mal...tal vez quisieron decir...volts-amper que si es una medida de potencia...

por otra parte si estaba subtitulado, tal vez fallo el traductor o subtitulador, o tal vez se olvido la palabra amper...para formar volts-amper...

saludos.

igualmente yo jamas les crei mucho...:D

:confused:
 
Si, hay que tener en cuenta que las traducciones, por lo general lo toman muy literal, y les cambian bastante el significado a las cosas. Me ha pasado muchas veces con documentales en idioma ingles y traducidos al español.
Un saludo.
 
Sí bueno lo creo, yo he visto y oído en TV cada barbaridad... en inglés y español. Lo que pasa es que esa gente no se preocupa ni les interesa el tema que presentan, sólo llenan el espacio que tienen vacío y ya, total, los que podrían darse cuenta (sea el tema que sea) generalmente son pocos...

La TV lamentablemente es mediocre, es una lástima...
 
Che en serio es procupante lo que comenta el amigo Cyborg 16...

Encima es un canal muy reconocido, es National Geographic!!
Que lástima, porque yo conozco mucha gente que les interesa mirar documentales y que pena que los engañen con "conocimientos" falsos...

Un saludo.
PD: Es verdad, yo hace tiempo que ODIO la televisión. Me re enojo con mi vieja que no puede vivir sin la TV. Los programas de chimentos, esto si que es BASURA. Esto les come la cabeza a la gente que miran eso... Mala Televisión... Mala Mala... :cry:
 
Realmente llama la atención que tengan ese tipo de errores... una vez noté algo similar en una documental sobre lineas de alta tensión (con una POTENCIA de 132Kv)... pero ese y Discovery creo que son excelentes canales, o, por lo menos, los mas aceptables y los unicos que miro...
De Tinelli y demas... ni hablar.
 
Si, junto con alguna que otra cosa son los mas pasables alguna que otra cosa de Animal Planet o de Fox. Pero bue. No se puede hacer mucho.
Lo que si se debería hacer es poner una bomba a "Palmera Records". Hacen doblajes muy feos jajaja.

Saludos.
 
En mexico... hay una infinidad de programas... jajaja espero que no me lo manden a moderacion por quienes voy a nombrar.
1. La academia (la nacademia).
2. Ventaneando
3. Big Brother (y sus miles de remakes)
4. Baila por un sueño
5. La oreja
6. Tooooodas las novelas (son las mismas tramas, los mismos actores, pero en lugares diferentes)

Total, no hay nada cultural ni informativo de calidad en todo eso.

Saludais...
 
Todo lo que pasan en la TV hoy en dia es basura sin sentido, solo la libran los programas con "intención" de divulgación científica, lease History Channel o NatGeo, Bob Esponja y los padrinos magicos.

Por eso la TV basura de ahora no me sorprende.

Saludos
 
Che en serio es procupante lo que comenta el amigo Cyborg 16...

Encima es un canal muy reconocido, es National Geographic!!
Que lástima, porque yo conozco mucha gente que les interesa mirar documentales y que pena que los engañen con "conocimientos" falsos...

Un saludo.
PD: Es verdad, yo hace tiempo que ODIO la televisión. Me re enojo con mi vieja que no puede vivir sin la TV. Los programas de chimentos, esto si que es BASURA. Esto les come la cabeza a la gente que miran eso... Mala Televisión... Mala Mala... :cry:

amigo nosotros si nos damos cuenta de su error,pero la gran mayoria de las personas no tienen ni mas la p--a idea de lo que los datos tecnicos que estan diciendo,
 
En el Canal de la Historia pasan extraterrestres... Y?
Si alguien mira un documental es para entretenerse y quizás conocer alguna curiosidad, si realmente le interesara aprender (que realmente a muy pocos le interesa) tomaría un libro de ciencia/física/biología/etc, dudo que ahí hablen de que una casa consume 120 V.
 
Si, yo me re cuelgo mirando Mith Busters. Más que nada por las cosas sin sentido que hacen que por las que lo tienen. como... un cañon de pollos, etc. jajaja.
 
Si, yo me re cuelgo mirando Mith Busters. Más que nada por las cosas sin sentido que hacen que por las que lo tienen. como... un cañon de pollos, etc. jajaja.


Yo tambien los miro cada tanto... está bueno, me encanta porque tienen la re plata para gastar en lo que se les antoja...
Hacen pruebas interesantes...

El 0.1 % de mi tiempo (las 24 horas del día) miro TV. Lo que sobra (lo invierto ;)) en electrónica...

Saludos a todos!
Tavo10.
 
Atrás
Arriba