Hola compañeros, lo mio es grabe con dicha television tft-lcd de 7" hoy la he puesto para verla mientras comia y mi sorpresa que a los 20 minutos aproximadamente, se me apaga de repente pero al mismo tiempo en intervalos de 1 segundo se encendia y se volvia a apagar, es decir "un quiere pero no puede". La marca es una "probasic" modelo "NO-TV302", supongo que será una marca auxiliar de "Fuji" porque el alimentador de 12 voltios tiene esa marca, ¿De que puede venir ese fallo?, dicha TV esta en la cocina alejada de los fogones y de todo sitio peligroso y no creo que pueda tener grasa ni nada porque hace dos meses que se colocó alli y ha funcionado perfectamente hasta hoy diicha TV tiene 1 año y 2 meses ya esta fuera de garantia (no veais que "putada" con perdon de la expresion?.
Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria, aunque supongo que será complicado encontrar el fallo con tanta nanotecnologia que tiene.
Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria, aunque supongo que será complicado encontrar el fallo con tanta nanotecnologia que tiene.