Television TFT-LCD me da problemas

Hola compañeros, lo mio es grabe con dicha television tft-lcd de 7" hoy la he puesto para verla mientras comia y mi sorpresa que a los 20 minutos aproximadamente, se me apaga de repente pero al mismo tiempo en intervalos de 1 segundo se encendia y se volvia a apagar, es decir "un quiere pero no puede". La marca es una "probasic" modelo "NO-TV302", supongo que será una marca auxiliar de "Fuji" porque el alimentador de 12 voltios tiene esa marca, ¿De que puede venir ese fallo?, dicha TV esta en la cocina alejada de los fogones y de todo sitio peligroso y no creo que pueda tener grasa ni nada porque hace dos meses que se colocó alli y ha funcionado perfectamente hasta hoy diicha TV tiene 1 año y 2 meses ya esta fuera de garantia (no veais que "putada" con perdon de la expresion?.
Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria, aunque supongo que será complicado encontrar el fallo con tanta nanotecnologia que tiene.
 
Bueno ya he encontrado el fallo, del Trafo de alimentacion no es, y del cable tampoco, lo he vuelto a comprobar y resulta que hay una parte de la tele por la parte de atras que se calienta demasiado y mas con estos calores de verano, bueno pues esa zona tiene poca ventilacion aunque tiene unos respiraderos alrededor de dicha zona, me da la impresion que puede ser un condensador ceramico el cual no debe soportar la temperatura que coje esa zona, ya que la garantia se ha acabado lo habriré y miraré si tiene alguna fuga dicho condensador, todo puede ser que se haya quemado algo mas y el condensador no tenga la culpa, pero el problema que lo unico por asi llamarlo "standar" es el condensador por lo que se ve por la rendija del respiradero, lo demas es todo pura y dura nanotecnologia que no se si se venderán dichas piezas tal cual o hay que mandarlo al servicio tecnico . Todo esto ocurre a los 20 minutos de tenerla encendida, mientras en ese tiempo se ve de maravilla y no hace nada estraño, ya os contaré como ha ido la cirugia.
 
Puede tener una pieza que sea un magneto termico o algo asi, que para que no se sobrecaliente y dañe a otros componentes corte la corriente en cuanto llega a una temperatura determinada??
 
Hola.
Aperentemente tiene que ver con la temperatura, prueba poner un ventilador cerca del televisor (o ponlo en un lugar ventilado) y mira que sucede.

Suerte.
Chao.
elaficionado.
 
Atrás
Arriba