Banner publicitario de PCBWay

Problemas con Smart TV Polaroid

Buenas noches. Tengo una duda con un cambio de placa en un Smart TV Polaroid PTV50174KiLED.
L
a imagen quedó duplicada, no detecta el control para alguna configuración.
¿Alguien tiene el firmware update de la placa CV960XH-A50 o cuál sería la solución?
¿Me pueden apoyar?

Última edición por un moderador:
Si cambiaste la placa y no responde al control remoto, es porque no tiene un firmware para Polaroid.
El firmware para la placa CV960XH-A50 se puede conseguir, pero no para Polaroid, así que tendrás el mismo problema.
Lo que puedes hacer es usar un control remoto universal para Smart TV y realizar la programación en modo automático.
Después podrás ingresar al menú de servicio con la secuencia "MENU + 1 + 1 + 4 + 7" y modificar las opciones en "Panel Adjust".

Si cambiaste la placa y no responde al control remoto, es porque no tiene un firmware para Polaroid.
El firmware para la placa CV960XH-A50 se puede conseguir, pero no para Polaroid, así que tendrás el mismo problema.
Lo que puedes hacer es usar un control remoto universal para Smart TV y realizar la programación en modo automático.
Después podrás ingresar al menú de servicio con la secuencia "MENU + 1 + 1 + 4 + 7" y modificar las opciones en "Panel Adjust".
Muchas gracias, pero te vas a terminar riendo... después de un rato buscando el firmware para la placa y checando si era falla del control termine dándome cuenta que el control qué me dieron es para atvio y no de polaroid por eso no respondía la tv.

Adjuntos

• 20251028_002857.jpg
    20251028_002857.jpg
    311.7 KB · Visitas: 2
Atrás