hellfire4
Well-known-666
Bueno, la idea adquirir un conversor para hacer Smart un Tv de tubo, y tras varios pispeos, descarte los onda TV box, dado que comentan que no se tienden a actualizar el android y eso los volvería obsoletos con mayor rapidez y se les consideran problemáticos (le vi uno a un amigo y me comento que zafa tirando a maso)
Por un video, el que más me convenció fue el chromecast que trae control remoto y la chance de incorporarle otros perifericos

Haría falta un conversor de HDMI a Rca al ser de tubo, cosa que ya tengo.
www.forosdeelectronica.com
La consulta más que nada es para corroborar la data, ya que ya saben, lo que aparece en internet y/o youtube suele ser un tanto difusa.
Por un video, el que más me convenció fue el chromecast que trae control remoto y la chance de incorporarle otros perifericos

Haría falta un conversor de HDMI a Rca al ser de tubo, cosa que ya tengo.
Como conectar un hdmi a un tv rca (tutorial)
Bueno, sigo usando mi antiguo, y algo achacoso TV de tubo de 32 Philips (que hace poco logré que un técnico le cambiase un capacitor que jorobaba la imagen :) ) y dado que no tiene puerto usb y tengo un reproductor de bluray que traje de España y si tiene, fue una manera de remediarlo, pero...

La consulta más que nada es para corroborar la data, ya que ya saben, lo que aparece en internet y/o youtube suele ser un tanto difusa.
Última edición: