Televisor Philco 20C82 - Consulta por video en blanco y negro

Hola... antes de formular una solución ¿Estás usando un conversor HDMI a video compuesto?

El problema es del conversor, yo ya he "tratado con ellos" y no generan la sub-portadora de crominancia en la frecuencia exacta y hay ciertos televisores muy estrictos en su reconocimiento que hace que "no enganche" el demodulador de color. La frecuencia para la norma PAL es de 4,43 Mhz y en NTSC de 3,57.

En todo caso, abre la TV y observa si en el procesador de color-demodulador de croma o jungla hay un trimmer o condensador variable al lado de un cristal de cuarzo de 3,57 Mhz (hablo de la normal NTSC). Enciende la TV, sintoniza o selecciona la entrada de video a la que tengas conectada el conversor y ajusta el trimmer muy delicadamente para ver si "engancha".

En mi caso, tengo dos TV que no reconocen el color con estos conversores, una TV portátil CASIO y una TV séleco, esta última, CRT.

PD: He leído el hilo y el usuario refiere que es una conexión a una SMART TV, no a un TV CRT, mi pregunta es ¿Cuál es la fuente de la imagen?
 
Atrás
Arriba