Banner publicitario de PCBWay

Problemas con Smart TV Polaroid

Buenas noches. Tengo una duda con un cambio de placa en un Smart TV Polaroid PTV50174KiLED.
L
a imagen quedó duplicada, no detecta el control para alguna configuración.
¿Alguien tiene el firmware update de la placa CV960XH-A50 o cuál sería la solución?
¿Me pueden apoyar?

Última edición por un moderador:
Si cambiaste la placa y no responde al control remoto, es porque no tiene un firmware para Polaroid.
El firmware para la placa CV960XH-A50 se puede conseguir, pero no para Polaroid, así que tendrás el mismo problema.
Lo que puedes hacer es usar un control remoto universal para Smart TV y realizar la programación en modo automático.
Después podrás ingresar al menú de servicio con la secuencia "MENU + 1 + 1 + 4 + 7" y modificar las opciones en "Panel Adjust".

Si cambiaste la placa y no responde al control remoto, es porque no tiene un firmware para Polaroid.
El firmware para la placa CV960XH-A50 se puede conseguir, pero no para Polaroid, así que tendrás el mismo problema.
Lo que puedes hacer es usar un control remoto universal para Smart TV y realizar la programación en modo automático.
Después podrás ingresar al menú de servicio con la secuencia "MENU + 1 + 1 + 4 + 7" y modificar las opciones en "Panel Adjust".
Muchas gracias, pero te vas a terminar riendo... después de un rato buscando el firmware para la placa y checando si era falla del control termine dándome cuenta que el control qué me dieron es para atvio y no de polaroid por eso no respondía la tv.

Adjuntos

• 20251028_002857.jpg
    20251028_002857.jpg
    311.7 KB · Visitas: 3
Buenas noches, tengo un problema con una televisión Polaroid 32", modelo PTV3215iled con una placa TP.MT5510I.PB801; se queda con las letras de android en pantalla y no avanza. He buscado el firmware para resetear por medio de usb y no funciona, algún consejo?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-10-21 at 2.16.12 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-10-21 at 2.16.12 PM.jpeg
    386 KB · Visitas: 4
  • WhatsApp Image 2025-10-21 at 7.23.24 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-10-21 at 7.23.24 PM.jpeg
    328.9 KB · Visitas: 4
Mi Smart TV Polaroid de 55 pulgadas tiene Android 7.1.2 y la quiero actualizar.
¿H
ay algún archivo o ya no se puede actualizar?

Última edición por un moderador:
Hola a todos, tengo el problema de que por error instale un firmware equivocado a una ptv3215iled polaroid con main cv950xh c42 y ahora prende pero con sonido y luz en pantalla pero sin imagen y ya no entra ni a recovery.

Captura de pantalla 2026-03-09 203616.png

Esta es la versión de firmware que traía...

Captura de pantalla 2026-03-09 203847.png

Eh intentado con varios firmwares por medio de pendrive y nada, se que requiere una dump flash por medio de Rt809h pero con cuento con la herramienta.

Entonces mi pregunta es podría por lo menos cargar los boot por medio de CH341A conexión uart? obvio la tarjeta trae (TX y RX) o que otras opciones hay para poder dejarla funcionando? y bueno tengo otra herramienta que es hydra tool emmc la cual podría conectar la main por medio de isp, pero el software que tengo no lee el archivo bin de la dump que conseguí,

Captura de pantalla 2026-03-09 204615.png

Cualquier ayuda es bienvenida y agradecida.

Saludos.!!

Atrás