Televisor Digistar no enciende luego de una tormenta eléctrica.

Saludos a todos. Tengo un televisor marca Digistar, modelo CR20SB72DM. Hubo una tormenta eléctrica durante la tarde y cuando llegué a mi casa, ya en horas de la noche, traté de encenderlo sin éxito. Explico detalladamente los síntomas del paciente:
-El LED de la luz piloto enciende, pero el televisor no responde al botón de encendido ni al control remoto.
-Lo desconecté por un rato y lo volví a conectar. Cuando apreté el botón, por una fraccion de segundo, hizo el característico ruido que emite cuando se va a encender. No pasó a más.
-Luego de lo anterior, cada ves que lo conecto emite un zumbido intermitente por el parlante derecho. Algo así como bzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzz, bzzzzzzzzzzzzzzzzz bzzz. (Un zumbido largo, como de 1,5 seg. seguido de uno corto de unos 0.5 seg. Luego un silencio de un segundo y vuelve a empezar). Esto sucede con la luz piloto todavía encendida y cada vez que lo conecto.

Tengo conocimientos básicos de electrónica pero conozco poco de reparación de averías en TV's. Agradecería muchisimo si alguien que sepa de que se puede tratar me lo haga saber para realizar las reparaciones y/o reemplazos de componentes necesarios.
 
Atrás
Arriba